Movistar KOI

Nip_13

Yo creo que Adams es el único que por rendimiento y juventud no se puede sacar del equipo.

Después, te pones a pensar en rendimiento, y si no fuera por quien es, Mopoz podría estar en el banquillo. Pero vale, me lo quedo. Y Stadodo más de lo mismo. Cuando KOI ha hecho cosas importantes tampoco ha tenido un impacto descomunal como sí tenían Sunpa o Martinez en su momento. Es que son cosas que no tienen nada que ver.

Por mi, que llegaran cedidos Alex y Sunpayus sería lo mejor. En el caso del primero sí que creo que puede ser posible. Lo de Sunpayus es inviable, a menos de que el propio jugador quiera recuperar sensaciones. Pero única y exclusivamente en ese sentido. Que quiera prepararse para un Heroic de la vida y no quiera ir ya o no se pueda.

Si esto se hiciera, para mi tendrían que irse Just y Stadodo. Y me quedaría con Dav1g de IGL, con Adams en las posiciones de Just, y con alex jugando de rifler.

Dav1g - Mopoz - Adams - Alex - Sunpayus.

Es el quinteto de Riders, quitando a Deathz por Adams y con Dav1g de IGL y alex matando.

1 1 respuesta
Frenzy

no recuerdo bien, pero en el ultrarremoto caso de que fueran a venir Álex y Sunpa, estos no estaban peleados por cómo se fue Sunpa del equipo?

1 respuesta
paulinho

#3452 ya se habrá relajado hombre, han jugado faceits juntos

#3451 Ese roster que comentas a nivel individual sería el mejor en la historia de Riders, falta ver como encajan etc etc... pero como vengan los 2 bichos me subo por las paredes.

1
chusty

Que sunpayus vuelva a koi podría ser el mayor downgrade en la carrera de un jugador de cs

1
M3zZ_

Que vuelva Sunpa ahora mismo lo veo imposible tiene que tener muchas mas ofertas con mejor proyecto deportivo que lo que le puede ofrecer KOI. Que si el siguiente equipo le sale rana pueda volver, eso no lo descarto. Pero lo que si que veo mas probable es robarle a 9z a Marti a que vuelva Sunpa. De momento creo que nos vamos a tener que conformar con Alex y a ver si seguimos con Stadodo hasta que haya un Awper decente que pueda venir o se pongan billetes para traer de vuelta a Marti.

ellessar

#3444 Yo creo que los problemas de Koi van más allá de cambiar a X jugador.

En muchos partidos pasan de jugar bien o medio bien a irse completamente del mismo. No se si es más falta de confianza, de teamplay, de planteamiento,... o todo junto, pero el caso es que algo hay que hacer.

Yo no creo que Stadodo o Just, o quien sea sean los responsables, pero si está claro que algo hay que cambiar ya sea en rooster, como el planteamiento del calendario por parte del club: jugar más, ganar más, coger confianza, meterse en una dinámica positiva como ya pasara en otras épocas.

Mopoz siempre ha sido en mi opinión el termometro del equipo. Si él no está el equipo no funciona y viceversa. Cuando el equipo juega bien, es un gusto verlo. Ya ha pasado en otras épocas. Si mi memoria no me falla, por ejemplo, diría que al Riders de Sunpa le costó arrancar y cogieron una dinámica positiva de las que hablo y llegaron todos aquellos buenos momentos que todos recordamos.

Lo que si veo en "contra" de Just y Stadodo es el rollo de los Faceit nocturnos. Si bien se entienden que el equipo entrena con sus horarios normales, entiendo yo que en estos momentos se importante esas partidas nocturnas para ganar ese teamplay tan necesario en el juego que por detalles se van muchas rondas.

Saludos a todos y se agradecen estos últimos post en los que tanta gente ha comentado sobre el equipo desde el respeto.

1
ellessar

Respecto a la posible vuelta de Alex o Sunpa, entiendo yo que el primero es bastante probable por muchas razones, el segundo dependería mucho de que por lo que sea a Sunpa le apetezca el proyecto. Lo que está claro por comentarios de estos días es que desde el club se está trabajando en cambiar algunas cosas y entre ellas barajando las posibilidades de nuevas incorporaciones.

1 respuesta
recombo

alex ya esta fichadisimo, no tiene donde caerse muerto ahora mismo. Sunpayus todavia puede pedirle sus 20k a heroic,bleed,complexity etc

Alex y adams para mi son fijos, mopoz no lo van a peinar porque es el funcionario intocable del club
dav1g es malisimo y encima mal igl, pero se va a quedar

4 1 respuesta
Perezmb

#3458 te has quedado agusto macho jajajajajaja

1 respuesta
TheMura

#3459 Sisi JAJAJJAJA parece que alguien ha tenido mala mañana

d1spositivo

La opción de que quieran invertir, al fin, en CS2 y pagarle a Sunpayus lo de cualquier t1 no es viable no? Ahí ya entraría el deseo del jugador de volver que es lo que no creo... Con lo ambicioso y competitivo que ha demostrado ser. Pero igual prefiere volver antes que ir a un Bleed o Complexity de turno.

Para mí Sunpayus está para cualquier equipo tipo G2, Faze, etc, y sobre todo con los movimientos que habrá después del major.

4 respuestas
blast3r

#3461 Según @piqven, aspiran a que Movistar Koi sea un Liquid o G2. Así que, deberían soltar la pasta. Pero no lo harán.

1 respuesta
Hades13

#3461 Dudo que sea viable pagarle a SunPayus la suma del sueldo de los otros cuatro (como poco). Más la cláusula, claro.

1 respuesta
Mystee

#3461 No va a pasar

Auxzap

#3461 #3462 si quieren gastarse la pasta para ser un Faze, G2 y además mantener la esencia de ser español tendrían que fichar a Sunpayus, Malbs tras la salida de Niko de G2 y a dgt, luego o irte a igl internacional + otro o intentarlo con adams + dav1g/max, no va a suceder pero sería un buen intento de punto medio de ser T1 y mantener algo de personalidad.

1
paulinho

Solo es viable si a él le apetece mucho jugar con españoles, como en su día hizo XANTARES de BIG a Eternal Fire.

Desde luego racionalmente es poco probable y tendrá mejores opciones.

BADHAZINTO

Yo es que no quiero ver a Sunpayus en KOI a día de hoy ni de cerca. Para mí es tenerle poco aprecio al chaval. Lo quiero en la pomada dándose de hostias regularmente con los equipos más grandes.

No en un KOI roto a día de hoy, que aunque no lo estuviera, su "prime" es competir contra los más grandes durante un par de meses y luego volver a estamparse contra cualquier equipo random durante otros cuantos meses y así en bucle.

17
ToRDeN

Pues yo sólo salvaba a Adams, mopoz me parece un saco que se quedó atascado en el 2018 y Alex a nada que el juego sea algo rápido le entra el bloqueo mental.

RedAlert

#3463 ¿Sabes cuánto le queda de contrato a Sunpa?

La única opción que veo de que Sunpayus venga a Riders es en plan cesión si le queda poco tiempo de contrato. """Sólo""" le tendrían que pagar el sueldo, él no se queda parado unos meses y Falcons se ahorra su salario hasta que acabe contrato.

Edito: Imagino que ahí KOI quizás esté por la labor de rascarse el bolsillo y pagarle a Sunpa unos leuros, que te estás trayendo al top 6 HLTV del año pasado, un awper de muchas garantías y con tirón mediático y encima puedes volver a meter al equipo en la pomada.

1 respuesta
blast3r

#3469 Ni idea, pero Falcons tiene pinta de cárcel de oro. Aunque viendo el caso de Boros, alomejor no lo ponen complicado para darle salida. Eso si, seguramente pagaron a Ence un buen dinero por Álvaro y el caso sea distinto al de Boros. Ni idea...

1 respuesta
RedAlert

#3470 Pero a Falcons ese trato le interesaría si a Sunpa le quedan meses de contrato. Ningún equipo te va a negociar una cifra millonaria por él en ese caso cuando lo único que tienen que hacer es esperar a que el contrato termine y si mientras tanto lo ceden el equipo que sea se encarga de su salario y Falcons se lo ahorra.

Al final es una situación que le convendría a ambos equipos y al jugador.

Estamos hablando de un periodo corto, hasta que acabe el Major. Ahí seguramente haya equipos grandes llamando a su puerta, obviamente.

1
skakunK

Que ganas tenéis de joder la carrera a Sunpayus, yo es que no lo entiendo de verdad.

1 respuesta
RedAlert

#3472 ¿Pero qué vas a joder? ¿Es mejor que esté sin jugar unos meses hasta que acabe el Major o su contrato y los equipos empiecen a hacer movimientos?

Si a Sunpa le quedan 6 meses de contrato, por poner un ejemplo, ni Dios va a ofrecer nada por él hasta que se le acabe, que es cuando se darán hostias por contratarlo sin necesidad de tener que pagarle nada a Falcons por la transferencia. Digo yo que si mientras tanto puede estar jugando en Riders porque los equipos importantes no quieren hacer cambios antes del Major pues será mejor eso que nada.

3 respuestas
Auxzap

#3473 jugar que?

6 1 respuesta
N

#3473 KOI es un retroceder enorme para un jugador tier 1, yo q el prefiero estar echado en mi cama esperando que algun top tier me llame, a quemarme mis stats y mi cerebro con la gente de KOI

RedAlert

#3474 También es verdad, a veces se me olvida que no estoy hablando de un equipo normal.

skakunK

#3473 Si te metes en un equipo como Koi en cesión mientras esperar la oportunidad, ya te ven con otros ojos, con que has quedado relegado a tier bajo y a que quieres estar con tus amigos.

Hay mas posibilidades de que te fichen estando sin equipo, grindeando faceit o montandote mixes con tops, que estando en Koi.

Donked

#3457 que comentarios?

1 respuesta
chanS

Estoy super desconectado, pero veo hltv y no le ganan ni a nadie, todo el mundo en 0.90 de rating.

Lo lógico sería traer a otro entrenador e intentar cambiar el mental, está claro que Delonge no puede con este equipo. Si hay opciones de traer algun awp también estaría dpm

2 1 respuesta
Mystee

#3479 Ni ganan... ni juegan xd