Movistar KOI

Thorapio

#5130 Literalmente de los 24 equipos hay 18 en los que no sale nadie, solo en 6 sale alguien. No se que intentas decirnos, pero creo que no te ha salido bien :joy:

2 1 respuesta
henrikecido

#5131 Que en otros se entiende, cuando te has tirado 2 meses sin competir ya puedes avanzar para tener el roster cerrado antes del player break, o cuando empieza...no esperar a vete tu a saber el que

Pero nada, que la gestión deportiva de Reset es genial...

Edit: ¿Cuando fue la presentacion del KOI? ¿El 4? nos dijeron que en dos semanas decian cosas...hoy es dia 27...creo que han pasado mas de dos semanas

2 respuestas
WhenoobcheZ

#5132 corregirte en una mentira para echar mierda al equipo no es estar de acuerdo con la gestión del equipo.

1 1 respuesta
henrikecido

#5133 ¿Donde miento? Hay algunos equipos de la challenger que tienen cerrado el roster, KOI no y han tenido tiempo de sobra para no llegar a 27 de diciembre sin nada que anunciar y nada que inscribir

Si os quereis conformar con que SAW no tiene nada inscrito...si es cierto, pero es que ya han anunciado a los substitutos de sus bajas...

A ver si el problema va a estar en que os conformais con aire...

1
Forcycle

Dicen que la season acabo hace poco pero lo roster de KOI ya era dead team hace mucho.
Sunpayus probablemente van ser negociaciones muy complicadas, esto porque KOI paga sueldos de puta madre y probablemente no lo va a dejar salir free (y el jugador debe de querer esperar a ver se un proyecto mejor aparece).
Ahora Alex ya tuvieran mas que tiempo para fichalo, no tendra interessados (o por lo menos mejores que KOI) y NIP debe de querer verse libre de su sueldo.
Por los comentarios de DeLonge me parece que se va a mantener.

daniduran21

Sigue San Stadodo en el equipo?

2
Thorapio

#5132 No estoy entendiendo, quien se ha tirado 2 meses sin competir? Porque KOI precisamente no.

Con la de cosas que podías decir para criticar al equipo has ido a soltar una parida que además no es ni verdad.

1
Diegomarnie

El mercado está un tanto parado con esto de que ha pillado la Navidad en mitad de semana. Quitando el bombazo de ropz a la espera de confirmación, todo lo demás son rumores pequeños.

Bien es cierto que el tema de salidas deberían de tenerlo relativamente claro. O que adamS vaya a ser renovado o no.

Quizá la semana que viene se empiecen a acelerar todos los equipos, ya que la vuelta de vacaciones está ahí como quien dice. Apenas dos semanas.

skakunK

Yo creo que hasta que empiece el nuevo año no se sabrán cosas de equipos en general, por eso de no joder la cena familiar de fin de año y estar jodido porque te han echado del equipo.

Karlsson

Y recordad, mañana es 28 de Diciembre

3 respuestas
Mystee

#5140 Por suerte solo es aquí, así que dudo que alguno caiga xd

1 respuesta
jvdm

#5140 Día perfecto para hacer un anuncio importante

Karlsson

Lo digo pq a esta gente le gustan las inocentadas....

Tipik

Y si cierran la sección de CS ? Poca gente en KOI la echaría en falta

Hades13

#5141 Bueno
Discrepo xd

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/s/Fssfe602Db

1 respuesta
Mystee

#5145 Has buscado un post de reddit de hace 9 años? me cago en dios xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hades13

#5146 Joer, no ha sido tan difícil. Primer resultado en Google xd
En su día tenía la captura de HLTV

EDIT: ah no, la captura famosa es la de Reddit

1
Kairi

Jajajaja que tiempos, todos los años hacía una.

4 1 respuesta
palickpre

#5140 never forget cuando kairi puso que fichaba por hellreisers y más de uno nos la zampamos

Joder, dicho y requetedicho

1
eseoemeika
2 respuestas
raul_ct

#5148 va, si haces un hilo en mediavida de que entras a un roster lo envío a reddit

Karlsson

#5150 Esto ya es de meme ya, vaya desquicie

1
Pulgar

Lo equivalente al fútbol base en CS es una academia.

IT'S HAPPENING

4
Forcycle

#5150 @KKM Resett en lo "À prova de bala" quando?

XxandrimaxX

En respecto al futbol, me gustaría abrir debate sobre un tema en concreto, lo siento si no es el hilo, pero, por que los equipos de e-sports no tienen un sistema de abonados? El perfil de consumidor de e-sports no funcionaria en un sistema de abonados? Creo que ser participe de un equipo a la vez que le das soporte económico para su crecimiento es tan mala idea? #AyudemosaKoiaficharalgodecente

c0b4c

Como x6 vote yai o vote nai sionoooo

1 respuesta
XxandrimaxX

#5156 tuvo ese sistema?

2 respuestas
sh1ntaro

#5157 Adivina a qué dos esports va a destinarse toda la recaudación

2
eseoemeika

#5157 Así es, y la verdad que estaba muy bien montado. De hecho aun tengo en casa de mis padres algún carnet de los que mandaban. ^^

imsack

Llevamos unos días de comentar nada en el hilo.... normal también para lo que han jugado este año no hay mucho que comentar