Movistar KOI

Javi12d

Ahora sale mixwel y dice que monta sección de CS con los jugadores de KOI con pulga de analista y le dan por culo a KOI, a Ibai y a reset

23 2 respuestas
henrikecido

#5610 Yo tampoco pero pilota Piquer, Ibai y al que hacen llamar Lola lolita....si con el kilo ese no montas una estructura decente para volver a tener otro kilo...pues que te lo cuenten ellos porque yo no se

knower

y pensar que gonzalo caba lo vio desde años atras xDDDDDDDDDDD

6
Auxzap

#5611 está jugando mucho a CS últimamente, veo probable que cuando ya tenga el equipo de Valorant formado y compitiendo se ponga a hacer equipo de CS, ya dijo que de hacer equipo de algún otro juego sería de CS, pero será como muy pronto el año que viene

1 respuesta
J

Yo me estoy viendo un roster sausol, mopoz, dav1g, stadodo + just presentado mañana

Que forma ridicula de llevar la sección

sh1ntaro

#5611 pues está jugando cs, se viene...

XxandrimaxX

#5614 ojalá aproveche la oportunidad, yo diría que lo tiene a huevo ahora

Javi12d

Chavales no montéis dramas con la salida de un jugador, cuando den “noticias” ya se liará gorda, ahora dormir.

skakunK

A ver es que tampoco hay despedida ni muchas gracias porque en ningún sitio pone que se haya ido de Koi y no sea jugador ya eh…

Que simplemente finaliza su contrato y puede buscar otras cosas a ver si le sale algo mejor o firma otro contrato nuevo.

1 respuesta
SentraXx

#5619 Nah, en stream ha dicho que esta triste como todos, tiene pinta de que le han peinado (no encuentro el sentido) o que cierran sección

2 respuestas
knower

#5620 ahora pensado mejor es el tipico mensaje de que te benchean

Maldia

#5620 No me quiero creer que peinen a adamS y sigan con just y stadodo. Yo creo que es él quien viendo el panorama de seguir jugando con bots prefiere jugarsela y encontrar algo que firmar renovación y ser un funcionario.

1 respuesta
daniduran21

#5622 en el stream ha dicho que le ha jodido un montón, no creo que haya sido decisión suya

1 respuesta
J

https://x.com/Grazen/status/1874933861312057347

BOMBA

4
Mystee

Lo pongo bonito, KOI en NA xddddddddddddd

7 6 respuestas
knower

me quiero pegar un tiro en las pelotas

daniduran21

#5625 vamos equipo internacional, irán cambiando a los jugadores actuales según se acaben sus contratos

henrikecido

Entre que Olmo va a acabar inscrito y esto me estan haciendo la noche muy divertida

XDXDXD

d1spositivo

No entiendo nada

vare345p

#5625 Vamos camino de algo como lo de NiP, que querían ser top 10 en 2025 xddd

1
ChinChi7

No estoy preparado para un KOI.fl0m

2
Maldia

#5623 entonces que alguien me explique como se benchea a adams (el único que ha dado nivel estos meses de absoluto desastre) y no digo ya a stacono o a just que lo haría cualquiera con dos dedos de frente si no ya a mopoz o dav1g.

Lovexperienc

#5625 buenas noches

Auxzap

#5625 me lo cargo

Brago

Vamos, que KOI si sigue en CS va a ser con un roster internacional. Lamentable como están llevando toda esta situación

Sob40

Posibles teorias:

• Adios CS KOI
  • Alex no quiere a Adams como ya pasó en el pasado.
  • Le pillaron negociando con el equipo de Martinez y no les hizo gracia. Puede que ya esté fichado y está haciendo el papel para irse libre.
Fredsao

Ah pues top 10 team internacional y sunpayus jugando con la banda del patio. Suelta los billetes prim0 y trae a sunpayus alex adams martinez y mopoz y un entrenador de verdad y me cuentas

2 1 respuesta
Lovexperienc

se van a llevar al equipo a Albuquerque?!?!?

17
ChinChi7

Bueno, pues la muerte del CS en España.

J

#5637 literal

Tema cerrado