Ahora sale mixwel y dice que monta sección de CS con los jugadores de KOI con pulga de analista y le dan por culo a KOI, a Ibai y a reset
#5610 Yo tampoco pero pilota Piquer, Ibai y al que hacen llamar Lola lolita....si con el kilo ese no montas una estructura decente para volver a tener otro kilo...pues que te lo cuenten ellos porque yo no se
#5611 está jugando mucho a CS últimamente, veo probable que cuando ya tenga el equipo de Valorant formado y compitiendo se ponga a hacer equipo de CS, ya dijo que de hacer equipo de algún otro juego sería de CS, pero será como muy pronto el año que viene
Yo me estoy viendo un roster sausol, mopoz, dav1g, stadodo + just presentado mañana
Que forma ridicula de llevar la sección
Chavales no montéis dramas con la salida de un jugador, cuando den “noticias” ya se liará gorda, ahora dormir.
A ver es que tampoco hay despedida ni muchas gracias porque en ningún sitio pone que se haya ido de Koi y no sea jugador ya eh…
Que simplemente finaliza su contrato y puede buscar otras cosas a ver si le sale algo mejor o firma otro contrato nuevo.
#5619 Nah, en stream ha dicho que esta triste como todos, tiene pinta de que le han peinado (no encuentro el sentido) o que cierran sección
#5620 No me quiero creer que peinen a adamS y sigan con just y stadodo. Yo creo que es él quien viendo el panorama de seguir jugando con bots prefiere jugarsela y encontrar algo que firmar renovación y ser un funcionario.
#5622 en el stream ha dicho que le ha jodido un montón, no creo que haya sido decisión suya
#5625 vamos equipo internacional, irán cambiando a los jugadores actuales según se acaben sus contratos
#5623 entonces que alguien me explique como se benchea a adams (el único que ha dado nivel estos meses de absoluto desastre) y no digo ya a stacono o a just que lo haría cualquiera con dos dedos de frente si no ya a mopoz o dav1g.
Vamos, que KOI si sigue en CS va a ser con un roster internacional. Lamentable como están llevando toda esta situación
Posibles teorias:
- Adios CS KOI
- Alex no quiere a Adams como ya pasó en el pasado.
- Le pillaron negociando con el equipo de Martinez y no les hizo gracia. Puede que ya esté fichado y está haciendo el papel para irse libre.