#5667 OG tampoco me disgustaría la verdad
#5666 Es que si me quiero hacer de los mejores lo tendria facil pero para mi la cosa no funciona asi, yo el cs lo entiendo como espectaculo y soy mas afin a los portus y los españoles...los demas pues por el show pero me dan un poco igual
Creo que muchos estamos en el mismo punto
#5672 no eres el único , por suerte nuestras galletas de Dragonite , mediavida y alex tomando el sol en nuke siguen intactas, algo es algo...
#5670 Tiene que salir de alguien de España con la capacidad, Heretics , Rebels Mixwell o algo similar.
#5675 "unleash him" = peinar a tu mejor jugador y abrir un equipo en NA destruyendo el alma del equipo
Pero este hombre sabe como funciona? da igual la pasta que tengas si estás en el puto pozo
#5677 Hace ya 2-3 meses empezaron a hacer las cosas un poco mejor, jugadores jóvenes y el puto F1KU que no se va ni con agua caliente xd
No se va a dar cuenta nunca, que ya puede KOI ser el mejor equipo del mundo que si juega con un equipo internacional, va a tener muchísima menos acogida que jugándote 3 CCT con 5 tios del barrio
#5667 En teoría el sitio de FL4MUS lo va a ocupar xIELO, que tiene pintaza y se lo he leído a Gromov. Supongo que estará muy encaminado ese fichaje.
A mi la de Sangal me encaja porque están en BLAST y montarán un roster con lo que puedan. OG tiene también un sitio, así como NiP (que ojalá que no, que ahí no tendría buen final como el 99% de los jugadores), quizá un Monte (pero he leído que iban a subir otra vez a Gizmy y ryu... el problema es que habrá mucho equipo que estará cerrado de puertas para dentro con los fichajes ya firmados.
Lo que dice Diego, al final si esperas y esperas te quedas con lo que nadie quiere
#5688 Eso es bastante cierto
Estos todavía no se han enterado que preferimos perder con Zacketizor a ganar con S1mple.
Que desconexión
he visto 220 mensajes y... bueno, ya me olía algo raro
para mí lo peor no es la muerte de KOI CS, es la muerte del CS en España. O alguna org monta un core español con cara y ojos o se acabó, nadie se va a reenganchar al cs español después de meses/años.
Tampoco pongan muchas culpas en la decision de cagar en la escena española en resett, dudo que ha tenido mucho poder de decision en esso.
#5694 Para nada ha tenido culpa seguramente, yo personalmente lo insulto porque ya ha demostrado varias veces que es un niñato, y la de hoy ha sido la peor de todas.
me pasa como con rebels en CS, ok que el club es español, pero si el equipo es polaco, pues que lo vean los polacos y entiendan que me la sude a gota gorda...
Espero que no tomen ese camino, porque se van directos contra el muro...
#5695 Que son los que mandan y tienen la pasta al fin y al cabo. La gente se cree que la fusión de Riders, MAD Lions y KOI fue para ir a partes iguales cuando no dejo de ser Overactive Media comprando Riders y KOI para integrarlos dentro de su organización. Riders les daba una estructura y el MEC y KOI la fanbase