Movistar KOI

BADHAZINTO

Esa gente habla como si supieran decir el roster de KOI de CS sin mirarlo en internet.

29
RusTu

#5910 el qué?

skakunK

A todo esto, @catraizen esta muy callado. Igual no se ha enterado que puede reunir a 5 españoles en una buena organización...

2 respuestas
Pirla

Pero una pregunta, de donde sacáis que van a chapar la sección? Me he leído 600 comentarios y solo veo conjeturas

Karlsson

Hasta que no pongan la noticia KOI, me voy a reservar de decir algo, mientras dejo que sigan con la chupipandi de cristal por X.

Pulgar

#5913? Pues ha tardao en crear un grupo de WhatsApp...

1 respuesta
BADHAZINTO

#5913 Para eso tendría que estar en una :rofl:

#5916 El problema de los equipos de catraizen es que Blastinho juega por decreto. Y la última vez que lo vi abrir el CS no sabía ni ponerse 4:3.

3 1 respuesta
Ibizenk

disfrutad y sonreíd! menuda la que lleva jajajajajajaja

Pulgar

#5917 eso es cierto

artuShiMa

Pues a mí delonge me parece un tío majete y con criterio, además los jugadores le respetan bastante.
Está pasando un poco como pasaba con galder me parece, al menos hasta que se empiecen a saber más cosas yo le banco.

1 respuesta
A

Ahora es cuando Koi sorprende y fichan a s1mple. Ah no, que dinero no hay. Se lo han gastado en el equipo de VCT y crear la academia.

lordore

Como me gustaria que el roster de LOL se estampase este año e hicieran rebuild internacional el año que viene, a ver "los defensores de Twitter" van a capa y espada.

SPOILER: Creo que están tan lavados de la arriba que les parecería bien y todo

2 1 respuesta
HALAMADRID

estampar no se si se estamparan.

ahora, que ganar no van a ganar nada? eso si te lo puedo asegurar.

SARKIX

Aprovechad para escribir ahora que en Tegucigalpa son las 4 de la mañana y no nos leen.

28
XxandrimaxX

Buenos días chicos, que tal todo, listos para hoy?

Fyn4r

Llego tardísimo al asunto, pero me estuve leyendo las últimas páginas y quiero decir que en efecto, en el equipo se hará lo que Adam Adamou (Lola lolita para los koisitos) quiera y diga, y tanto a él como a la fanbase se la pela la comunidad y todo lo que se ha construido. Quiero decir, tampoco es que vayan a ver ni 1 solo partido. Piquer ni pincha ni corta se sabe desde que Riders desapareció como marca, me recuerda a cuando Mike Morhaime abandonó Blizzard (aunque aqui no conzco los detalles pero me imagino algo similar). Como nota personal, tengo ahi mi sudadera de la época de Mixwell, siempre fui un poco niño rata para esas cosas, pero joder, había ilusión, ahora lo que hay es 1 vez cada 4 meses un clip de Ibai diciendo que el CS mola porque se levantaron 1M con las pegatinas.

Por cierto, Ibai está para tener un referente que aporte fanbase pero ahora no va ni a dar los partidos de lol xd

P.D Como resumen, el equipo de pokemon (sin ánimo de quitar valor a los chavales) ha tenido más reconocimiento dentro de koi que el de CS, ah, y son españoles

3 1 respuesta
Spiker

#5312 Huevos morenos los míos papa y todavía queda un bombazo.

2 2 respuestas
P

#5927 pero porque no soltáis la info? Vais de farol…

1 respuesta
R

#5927 El bombazo, el nuevo equipo de koi: Mopoz, Dav1g, Reven, Knekro y Just

1 respuesta
XxandrimaxX

El spiker si, solo se sube a mi carro cuando lo suelto

XxandrimaxX

A ver obvio no somos ni soy ningún privilegiado, la realidad es que lo único que me dijeron(el lunes) es que a final de semana se sabría (por eso dije que el viernes) y viendo que ayer Adams fue el primero pues todo me cuadra, solo se eso y que literalmente me dijeron "te va a doler" así que, viendo lo patriota que soy, es o disband o roster internacional digo yo

paulinho

Como les jode que el único roster español que haya conseguido algo en los esports sea de Counter-Strike.

La de pajas que se harían las ratillas de las magias si hubiesen sido alguna vez top5 del mundo con full españoles

26 1 respuesta
XxandrimaxX

#5932 Literal, ni en sus mejores sueños humedos

RedAlert

#5902 Como gente de fuera nos ve y así nos sentiremos casi todos, las cosas como son.

Y es que KOI no le ha dado ni una sola razón a la gente de CS para sentirse parte de una organización esclava de RIOT que ha jodido en pocos meses todo lo que ha logrado Riders durante años.

Y todavía verán mal que no aplaudamos con las orejas, sin sentido crítico alguno, mientras el equipo al que hemos apoyado y seguido durante años se va a la mierda por culpa de esa organización.

A los que venimos a MV se nos podrán achacar muchas cosas, pero que aquí hemos estado apoyando hasta al puto Larssen es algo que no nos va a quitar ningún quinceañero imberbe con menos seso que una ameba. La afición de verdad está aquí.

14
danil0aim

#5895 un tiempo en paro les vendría bien

R

La parte buena de que cierren la seccion de cs es que el bueno de delonge podrá hacer lo que se le da bien, pillar un equipo tier 1 y llevarlo al tier 3

1
danil0aim

#5926 como no le va a molar a Ibai el CS, si con el dinero de las pegatas se pagó el ozempic

psikokiller

Tienen razón, aquí no somos fans de KOI, somos fans del roster (o de algunas iteraciones de éste) y de lo que fue Movistar Riders. Lo que nos jode es que Riders muriera para esto, que lo vendieran como que el club iba a hacer al equipo más grande y al final, KOI ha usado la sección para ganar 4 perras con una inversión mínima, y lo peor es que lo reconocen desde dentro de KOI. Llevar desde 2018 (desde el proyecto de Mixwell) siguiendo y apoyando al equipo, en las buenas y en las malas, y que vengan 4 niños que solo siguen a KOI por el LoL y por Ibai a decir que KOI es más grande e importante que el roster o que la idea de proyecto español/ibérico debe morir y que la gente dentro del club esté de acuerdo con ellos, que no se han visto ni seguido más de 2 partidos en el último año, me jode una barbaridad. Es verdad que la escena española está muerta, pero se ha clasificado a 2 Majors ya estando muerta, y se han visto resultados cuando se ha trabajado bien. En fin, que hagan lo que quieran, si van full internacional, que les vaya bonito, nada ni nadie nos quitará lo que Movistar Riders nos ha dado.
También me sabe mal por Piquer, ya sea porque ha perdido la ilusión o que le hayan convencido/obligado a deshacer su proyecto de 6 años, él siempre ha sido el que más ha hecho por la comunidad en los últimos años, y dudo que no le importe todo esto que está pasando.
Joer, que triste es ver morir a tu club inevitablemente, sin poder hacer nada...
:blue_heart:

6 1 respuesta
henrikecido

Linko tb out

Mystee

TArdaron 6 meses en anunciarlo de forma oficial y ahora lo mandan al carrer, buena esa xd

5
Tema cerrado