#6180 Ibai no va a dar más a KOI en ninguna sección y no hay clasificatorios ya en principio
Proyecto alrededor de dav1g y mopoz con la vuelta de Alex y Martínez.
El único que me ha jodido que peinen es a Adams, el resto está bien limpiado.
#6186 mete a sausol y roster completo pero me da a mí que se peinan a todos y proyecto internacional que en menos de año y medio deja perdidas no soportables y cierre de sección de cs en koi
Es difícil pronosticar, pero allá voy:
adams - Sangal/9z
dav1g - CPH Wolves
stadodo - Equipo portugués joven para darles forma como IGL
mopoz - Se queda sin equipo por el momento
JUST - ¿Con stadodo?
sausol - No le encuentro sitio ahora mismo... ¿Sangal quizá? Allí ya le conocen
#6188 Y en este caso a quién se trae KOI? + alex y qué más? Yo sinceramente creo que mopoz es el único que va a seguir.
#6189 A ti te llega el riego a la cabeza o que?
Que es eso de echarle tierra a alguien? eres tonto?
Desde luego es cuanto menos extraño que se despidan todos menos DavidG y Mopi, más aún cuando mucho están diciendo que tienen contrato pero que pueden explorar ofertas sin BuyOut. Queda algo de esperanza, un poco de positivismo ante tante negatividad.
#6194 Con lo cutres que son, no me extrañaría que se lo estén comunicando oficialmente a los jugadores 1 a 1 y no les haya dado tiempo a hablar con ellos antes de que se acaben sus 8h de jornada laboral.
No tiene ningun sentido hacer un nuevo proyecto que ilusione dejando ir a adamS y quedandote con mopoz/dav1g. No solo por el nivel, sino porque pierdes todos los puntos por no quedarte con un jugador mas.
Soy el único que cree que van a cerrar la sección y ya? Que no suenen reemplazos y que el próximo anuncio sea un video de Piquer me dan esa sensación
#6166 no se supone que salía hoy el comunicado, la noticia o no se que? Porque me da que nada de nada...
#6199 Bueno... con la escena que tenemos aquí tengo que estar de acuerdo con X9n. Ahora si van internacional entonces igual si tiene sentido y tienes opciones de crear una academia.
#6198 Thorapio, hemos hecho hacerle grabar un video a piquer, creo que con eso te lo digo todo, lo habrán retrasado? me imagino, voy a echar unos faceits con el contact y te cuento jajaja
#6191 con respecto la academia, que no lo mencioné antes (es un tema que si sale salto...) y porque creo que nadie la ha pedido mas insistentemente que yo.
Quien gana o pierde por tener una academia es KOI yo siempre he creido que tener la academia era la única manera de mantener una riqueza de jugadores futura y mantener ese legado nacional.
Precisamente equipos nacionales como Eternal Fire han incorporado a sus filas a Wicadia y ahora a Jotaa, ya no me voy a casos como Mouz o Spirit.
Culpa por no tener academia? ninguna, pero de aquellos polvos estos lodos
Ha llegado un punto en el que pienso que visto la que se ha liado tras peinar a Adams, han decidido echarse atrás en la decisión de cerrar la sección y van a hacer un equipo con dav1g y mopoz que son los únicos que quedan con contrato XD
Se quedan Davig y Mopoz, quién será el coach? Galder? Qué 3 fichas para completar? Álex y dos guiris? El comodín Deathz? Estos días con el equipo son como Juego de Tronos en la última temporada, a ver cuál es la siguiente burrada.
#6206 Alex, Sunpa y Sausol no estaría nada mal. Pero no tendría sentido lo de Adams, a no ser que lo tenga hecho con 9Z.
Igual es hilar muy fino, pero aquí no veo yo a Mopoz muy contento de lo que ha hecho ni él ni el club. La verdad es que tampoco lo veo en un equipo canadiense, ni veo un proyecto fiable centrado en él, dav1dg, y una posible incorporación de alex.
Pero bueno, son Koi. Tampoco veíamos nadie lo de que ficharan a stadodo, y ahí ha estado un año. Impredecibles (sobre todo a la hora de hacer comunicados y tener informada a la comunidad).
#6207 Ayer Adam en stream dijo que no tenía ninguna oferta sobre la mesa, sí algún equipo interesado que le ha hablado, pero dicho eso no creo que haya sido él quien ha decidido salirse del equipo