Por cierto la SUPP Agency esta de quien es? Parece que lleva a todos los portugueses y españoles no?
Que un equipo que ha hecho historia ya no solo en el CS español sino en todos los eSports españoles, con un equipo íntegramente formado por españoles y que además ha sido la sección que más rendimiento económico le ha proporcionado al club acabe así, es sencillamente penoso.
A día de hoy me resulta totalmente imposible que ningún otro roster de KOI alcance las cotas de ese equipo ya no solo a nivel rankings ( que ya sabemos cómo funciona esto ) también a nivel del aficionado español de CS.
#6280 No
La de Galder (y empresa familiar si no me equivoco) es esta:
https://www.issportsagency.com
De hecho creo que en su día llegaron a estar Alex y mopoz representados por ellos.
La de SUPP es esta:
https://suppagency.gg/
Es de un español (de ahí tanto español/portugués). También lleva a SunPa.
Pero les van diciendo a todos uno por uno que no van a contar con ellos? Qué cojones están haciendo? Esto es absurdo.
#6280 No es de Galder. La familia de Galder tiene otra agencia especializada en futbolistas sobretodo. Antes tenían a Alex y Mopoz, pero estos se cambiaron de agencia.
La agencia Supp la lleva un español, pero lleva a bastantes nombres internacionales así como creadores de contenido, en su web podéis verlo.
PD #6281 se me ha avanzado en la respuesta.
#6283 Ha sido abrir el tweet, ver las dos primeras contestaciones con el avatar de marras y ponerme de mala leche
Son como una plaga, donde miras estan xdxd
#6286 Pero todo eso tienen que ser bots por cojones no me jodas, toda esta peña poniéndose KOI delante del nombre? Es surrealista
Opaaaa é escuchado que Linko ha dicho unas cosas importantes en la live de Mucha, despues voy a mirar
Me hace mucha gracia como el seguidor de Mediavida siempre ha sido el "fan incómodo" que ha dado palos y se ha quejado de situaciones es ahora el que se preocupa por el equipo español, y a los seguidores de KOI que siempre han "apoyado" a la organización ahora que hay un disband les da completamente igual por qué piensan en cualquier grupo de guiris que representen un escudo que tiene literalmente un año de antigüedad.