De momento están recibiendo mucho apoyo, incluso cuando perdieron en el primer día de open qualifier. Antes había demasiado hate y burla, es normal que ahora se comuniquen más. En los hilos hay 50 comentarios cuando ganan y 400 cuando pierden (a no ser que cuando ganan sea la clasificación a un major o playoffs de proleague o algo así).
Hoy el hate desproporcionado parece que le podría tocar a Stadodo, pero anteriormente fueron otros (Dav1g, Eastor, Mixwell o Mopoz en su momento). Es normal que los jugadores se vayan del foro o estén más inactivos, vosotros también lo haríais en su situación.
Con el tema Stadodo yo opino que deberíais relajaros, no todo en el mundo son números. En los juegos 1vs1 (por ejemplo: StarCraft/WarCraft 3) los candidatos a ganar torneos son siempre los mismos y que gane alguien diferente es la excepción (no es imposible que ocurra pero casi), esto no pasa en los de equipo, donde juntas a los cinco mejores sobre el papel y pueden no ganar nada si no hay sinergia o juego de equipo.
Mismamente en Riders se cambió AWP por AWP en la mejor época de la historia del equipo y el downgrade en resultados, por lo que fuese, fue brutal, y el nivel individual no parecía tan diferente. Aunque un cambio parezca AWP por AWP el juego es un juego de equipo y hay más factores, el caso es que al final hubo que reestructurar el equipo entero para hacerlo funcionar.
Dav1g no hace tanto que parecía el peor jugador de la península (y hablando objetivamente tenía malos números y 0,9 de rating), pero parecía que el equipo lo quería y tuvo sus mejores resultados con él dentro. Hoy tenemos a este señor de 0.90 y a alguien que parece ser el peor AWP del planeta y no se a donde llegarán, pero la cosa va mejor de lo que todos esperábamos. Como digo, es casi imposible medir lo que puede pasar porque hay mil factores y no es solo cuánto matas.
Disfrutad del camino gente! esto está funcionando. Yo hace tiempo que no puedo seguirlos tanto como antes, pero sigo disfrutando viéndolos en el camino cuando tengo tiempo, ganen o pierdan.
Saludos :-)