Cuando no dirigía también hacía 0.90 de rating. De verdad que a mi me parece muy malo. Mucho coco tiene que tener o muy majo, para que no se le hayan cargado.
#1294 Me recuerda mucho a los videos que hacia el hermano de S1mple hace pila de años con Navi en la epoca de Zeus, y me los comia todos como un cabron enganchan que no veas.
El nombre ha cambiado pero la gente es la misma, hace nada creo que sacaron un documental de otro de los equipos de KOI, pero aquí seguimos igual, sorpresa? para nada xd
Los que igual nos hacen un roto en el Major es SAW, madre mia como vienen se han smurfeado el showdown
A ver, que no están jugando contra randoms. Realmente el que se estaría estampando es Apeks si palma contra KOI.
Saw vs Koi 17 de Marzo a las 16 (Major )
Koi vs Sangal 13 de Marzo a las 20 ( ECL)
http://shorturl.at/jkpMW (hoy se juegan playoffs de esea también )
Han salido los invites al quali de la LAN de India y ni rastro de KOI, así que no habrán querido supongo
Sois un poco dramas no? No se juega del todo bien y aun así se compite (cosa que no se podia decir con el ajedrecista que era ridículo tras ridículo), se cae perdiendo contra buenos equipos en partidos bastante apretados y aquí parece esto ya el titanic xD que si no se gana a los randoms de sangal.. ni el hater mas hater, un mal día y ya. A 5 días del major hay que estar con ellos a full y mas sabiendo que este equipo es un animal de LAN. 3-0 coming