Movistar KOI

skakunK

Es que la cuestión es que nosotros deseamos que nos la pele fuertemente el contenido en rrss... porque eso significaría que estarían jugando a menudo y les podríamos ver, y el contenido ahi sale solo de publicar que juegan partido a tal hora, o en tal torneo, o retuitear al propio torneo.

El problema es cuando hay silencio absoluto, llevan dos meses sin jugar y sin publicar nada, que nosotros porque estamos aqui, hablamos y sabemos que pasa, pero una persona que solo los sigue en Twitter por poner un ejemplo, piensa que han podido hacer disband, porque no hay mención alguna al equipo de cs en nada, y si la hay queda escondida entre mil tuis de sorteos y lol que al final ni se ve.

No me jodas, que hicieron bootcamp y nos enteramos por carambola y ni siquiera publicaron fotos o videos o algo más alla de una foto en un bar de hielo...

Mira sin ir mas lejos esta semana... han ido a jugar un torneo como la Fireleague y ya ha habido mas contenido (aunque no sea suyo) y más indicios de que siguen en pie que los dos meses anteriores.

1
pezukero

Me representa

4
Lovexperienc

Entrean 46 equipos de europa al closed.....hay que jugar torneos a la vuelta o rip

1 respuesta
Auxzap

#2073 antes hice mal los calculos y me daba 40, pero ahora haciendolos otra vez me sale 48, no 46

1 1 respuesta
Lovexperienc

#2074 se me fué el dedo, igual hay que tener en cuenta que otros equipos de abajo han jugado mas que nosotros y están obteniendo mejores resultados, habrá que jugar una cct si o si a la vuelta o sino dudo que nos de para entrar

Mystee

Estoy por abrir el hilo con la porra de si van a jugar esa CCT o no xDDD

1 respuesta
Auxzap

Esa CCT es literalmente el único torneo que queda antes de cerrar el plazo a parte de los que están ya cerrados

Enanoasesino

#2076 Es antes del player break o despues?

2 respuestas
Mystee

#2078 Justo después, el PB empieza mañana

Es na mas volver, lo cual tampoco se si es mejor que jueguen o que no

Auxzap

#2078 justo el día después

Lovexperienc

hay tantos equipos por delante que es una obligacion jugar la cct , ya lo era antes, si hubieramos llegado a la final de la fireleague la cosa cambiaría pero...no te lo puedes jugar todo a una carta xk luego pasa esto, que el resto de equipos "mas flojos" te ha comido la tostada y ha jugado TODO, mientras tú ...pues eso, veremos a mitad de julio si hay cambios en ese sentido

1
Diegomarnie

41 del mundo en el ránking de HLTV.

4
Mystee

Acabo de mirar, los últimos tuits de un creador de cs de KOI y... xdxd

2 1 respuesta
juan_rvs

#2083 Es de puta coña la verdad, ni un tweet sobre el equipo en la fireleague ni pro league, 0

1 respuesta
Mystee

#2084 Todo Riot, todo, salvo una mencion a fireleague, no a su equipo de cs xd

1 respuesta
skakunK

#2085 Tuitear cosas de counter strike ya paso de moda y ya no se lleva, se podría decir que ha cambiado el @meta

4
Daltex-

con la excusa de "no tenemos los derechos" no creo que vuelvan a hacer co-streaming de cs. ya he escuchado rumores de cod, ow, rl etc. osea que si ahora somos el ultimo en la fila ya veremos dentro de un año...

Mystee

Su unico creador de cs no se si esta en nomina que manda huevos

1
Enanoasesino

El único creador de contenido de Cs es x9nium y es caster.

2 respuestas
juan_rvs

#2089 y no es del club xd

Mystee

El dia que les negaron unos derechos conjuntos parece que pillaron buena rabieta xd

skakunK

#2089 x9nium si no me equivoco no es creador de cs de Koi no? Y caster oficial era antes con Riders.

Creador como tal en teoría es únicamente el señor Negro de Andorra

1 respuesta
Mystee

#2092 No habia otro? El que gritaba, no me se el nombre xd

1 respuesta
skakunK

#2093 Joder no recuerdo pero como no seas mas específico.. el que gritaba puede ser el 99% de la comunidad caster/creadora de cs jajaja

1 respuesta
Mystee

#2094 el que casteaba valorant en lvp xdd

2 respuestas
BreadFace

#2095 Ferra?

2 respuestas
skakunK

#2095 #2096 El bueno era kamikase

1
Mystee

#2096 Me salia ferreteria xdd

arietejugon

Que recuerdos de los streams con 70k viendoles clasificar para un RMR y luego un major. De los jugadores subiendo a rrss sus impresiones etc... parece que fue ayer, y han pasado 3 meses.

6
RedAlert

Es lo que hay, si Rito te dice que no se postea sobre CS pues no se postea nada sobre CS.

3

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • pezukero
  • Mystee
  • Auxzap
  • paulinho
  • skakunK
  • Jarcor