#29 Cierto, en Vértigo juega en medio, no en B. Pero no le veo el mismo impacto que jugar en A. En Inferno lo he visto mucho en aps, aunque también en pit y en corta, depende. Pero tampoco tiene nada que ver con jugar en banana. Solo por el damage de utilidad, no tiene nada que ver. En Overpass es correcto lo que dices y en Mirage yo lo he visto mucho en el site de B, no en corta. Si miro algún Mirage pasado, lo confirmaré, pero vamos, estoy 110% seguro. Lo de Ancient también es cierto. El mapa no lo he puesto pero juega en medio que a mi también me parece la mejor posición de ese mapa.
#30 No estoy diciendo que todo sea por eso. Está claro que todos hemos visto que con el ángulo ganado le ganan duelos, que pierde duelos por la espalda, que hay veces que no es capaz de matar a más de uno con una ráfaga de AK, pero es que yo creo que no tiene buenas posiciones en algunos mapas, y si se lo sumas a su skill pues a veces salen número bastante malos.
A mi me recuerda mucho a Plopski. Y como no haya cambio radical, lo lógico es que siga ese mismo camino. Porque un equipo con aspiraciones no puede jugar con 4 jugadores.