Que raro lo que a echo k1ck han tirado el partido desde la primera ronda rusheando sin cabeza como un mix
Vaya no sabia que jugaban. Era un partido muy difícil, pero tendrian que haber intentado hacer rondas que les pueden ir bien, creo xd
Muy duros hasta el momento VeryGames, nos hemos quedado sin partido muy rapido en los 2. A ver que tal el nuevo Na`Vi
Aguila explicame un tiraco que le diste en la ronda de pipas en la cabeza y parecia que eltiro iba contra una pared
#131 Es el juego que es super fake, sino mira en el 5:20-5:30 http://www.twitch.tv/horvathzeros/b/442293859 donde va la bala? y por qué?
#133 contestame en mismas condiciones,a ellos le van las balas directas que parecen que pican y tus balas son de agua
#136 Cuando disparas las balas normalmente no van todas rectas, en muchos momentos estas disparando a la cabeza y no le das ninguna y cuando te kedan 3 balas y estas corriendo para atras y sin apuntarle una de las balas que te quedan se pierde y va a la cabeza, pero vamos todos en algun momento matamos alguno asi
Yo pienso que k1ck puede ir a más,lamentablemente tanto el 16-2 de vg como el 16-1 de ESC,no se acaba ahi el mundo han ganado a fnatic y a 3DMAX que no está nada mal,espero poder ver partidos igual de interesantes como los anteriormente mencionado.
Muchisimia suerte a Vis y a Aguila y espero que cogan una dinamica en progresion porque esto suena demasiado bien.
Yo lo que vi en esos 2 partidos es que jugaron por jugar no se les veia con ganas de intentar hacer algo en las parte de T ivan a rush casi todas las rondas y muchas veces los pillaban por las espaldas y en las partes de CT cubria cada uno a su bola
Pues si un espectaculo lamentable el de ayer, tan lamentable q mi apatia hacia q no escribiera nada en el chat del twich xD
Habra algo hoy que haga q nuestro pequeño corazon shooter reviva? xD
#143 Creo que el lunes también hay partidos de grupos, al menos nos los repartirán un poco, espero...xd
Creo que jugamos el Lunes vs NaVi y lemondogs pero aun esta por confirmar. Lemondogs tiene que hacer la maraton xD
Domingo 8
Lunes 9
20:00 - Natus Vincere vs Lemondogs
21:00 - Natus Vincere vs K1ck
22:00 - Lemondogs vs k1ck
En principio (que confirme #144 ):
http://www.twitch.tv/arenazero