mTw Go International (Cambios en mtw)

Barber

German organisation mTw have made the groundbreaking decision to pick up their first ever International CS:S team, to play alongside an as of yet to be announced German squad in the EPS.

It's a move normally reserved for 1.6 teams and it was a plan that served mTw well in the 1.6 scene for many years as they picked up some national honours as well as multiple international titles with their all-Danish lineup. This will be the first time an organisation has implemented this strategy in the CS:S scene and it's rumoured that more are set to follow with what is predicted to be a massive year for CS:S in 2012. The decision comes just a few weeks after the former lineup rescinded their Liga Pokal and EPS titles to rivals mousesports, results which marked the end of a steady decline the team had been suffering since their shock exit in the group stages of the ESWC.

It was clear that changes would be made to the lineup but nobody could foresee just how big an overhaul the management were planning, dropping almost all of the German contingent - save for Mr.mTw Andre 'nooky' Utesch - from the new look International team as well as young up and comer Brandon 'weber' Weber. The new faces tasked with bringing glory back to mTw are some of the most experienced and talented CS:S players to play the game, something of a necessity when results are needed. Lasse 'stingeR' Midstue will be ending his time with eSahara to link up with the new super-team and he will be joined by his former PowerGaming teammate Henry 'HenryG' Greer - marking the return of the infamous 'G-Team' partnership with George 'hudzG' Hoskins.

The fifth and surprising final face completing mTw.Int is none other than three-times i-series and CGS champion Elliot 'wez' Welsh, returning after a spell of inactivity following the demise of the former Epsilon team. The teams first match will be in the ESL Major Series later this evening as they take on Finnish upstarts Anexis whilst their steel on LAN will be tested this weekend at NorthCon in Germany.
Henry 'HenryG' Greer said the following on mymtw.com:

Hey, I'm really looking forward to playing for mTw, at last the "G team" reunite. 2012 is certainly going to be a successful year for us.

Lasse 'stingeR' Midtstue added:

mTw is one of the most renowned organisations in the world and I'm really excited to play for them alongside several of my absolute best friends in gaming. I look forward to fighting for every title next year, and I think we have an excellent chance of winning NorthCon next week just off the raw skill in this team. See you there! 

mTw.int is:

Andre 'nooky' Utesch
Lasse 'stingeR' Midtstue
George 'hudzG' Hoskins
Henry 'HenryG' Greer
Elliot 'wez' Welsh

#3 yo lo pongo porque he encontrado raro que nadie lo pusiera Si alguien lo quiere hacer mejor que lo haga yo no voy a tocar esto.

K

A ver que pasa sin humpen xD.

Romarich

A cande more more nar...

Antes de hacer un copypaste de Cadred y dejarlo en ingles espera a que alguien que sepa ingles traduzca la noticia, si ves que nadie la postea en unos días ponla tu como puedas pero para poner esto mejor ve por steam spameando la pagina de Cadred, o al menos pon su fuente.

4 1 respuesta
C

ayer el wez ese con 200 de ping iba paseandose contra anexis en ems
y hudG tirando del carro como siempre

N

no humpen no party.

Unr3al
RPV
4
B

La organización alemana mTw ha tomado la innovadora decisión de formar su primer equipo Internacional de CS:S que jugara codo con codo con el, a la espera de ser anunciado, squad alemán en la EPS.

Es un movimiento normalmente reservado para equipos de 1.6 y que le ha funcionado bien a mTw en la scene de 1.6 durante años habiendo conseguido titulos nacionales asi como internacionales con su equipo de jugadores daneses. Esta sera la primera vez que la organización utilice esta estrategia en la scene de CS:S y se rumorea que otras les seguiran en lo que se sospecha que sera un gran año para el CS:S en 2012. La decisión viene solo unas semanas despues de que el antiguo equipo perdiese su corona de campeón tanto en Liga Pokal como en EPS a su rival mousesports, resultados que marcaron el fin de una etapa de decadencia que el equipo ha sufrido desde su inesperada eliminación en la fase de grupos de la ESWC.

Estaba claro que se iban a llevar a cambio campios en el lineup pero nadie preveia el cambio tan grande que la dirección tenia planeado, deshaciendose de casi todos los miembros alemanes -con excepción de Mr.mTw Andre 'nooky' Utesch- del nuevo equipo Internacional asi como del joven y emergente Brandon 'weber' Weber. Las nuevas caras designadas para llevar de nuevo a la gloria a mTw son unas de las mas experimentadas y con mas talento del CS:S que han jugado a dicho juego, una necesidad cuando se quieren ver resultados. Lasse 'stingeR' Midstue se incorporara al nuevo super-equipo una vez acabe su tiempo en eSahara y le acompañara su antiguo compañero en PowerGaming Henry 'HenryG' Greer -marcando la vuelta de la sociedad conocida como 'G-Team' con George 'hudzG' Hoskins.

La quinta y sorprendente incorporación a mTw.Int no es otro que el 3 veces campeon de las i-series y CGS Elliot 'wez' Welsh, volviendo de un periodo de inactividad precedido de la desaparición del equipo Epsilon. El primer partido del equipo sera en la ESL Major Series mas adelante durante esta tarde en el que se enfrentaran a los finlandeses Anexis mientras su (realmente dice que pondran a prueba su acero, es una expresión, pero dudo que muchos lo entiendan) primera prueba en lan sera este fin de semana en la NorthCon de Alemania.

Henry 'HenryG' Greer ha declarado lo siguiente en mymtw.com:

Hey, tengo muchas ganas de jugar para mTw, por fin el 'G team" vuelve a estar junto. 2012 va a ser un año exitoso para nosotros.

Lasse 'stingeR' Midtstue añadio:

mTw es una de las organizaciones con mas renombre del mundo y estoy bastante emocionado por jugar junto a algunos de mis mejores amigos en gaming. Estoy deseando luchar por cada titulo este proximo año y creo que tenemos grandes posibilidades de ganar la NorthCon la proxima semana solo por la skill que hay en este equipo. ¡Nos vemos ahi!

mTw.int:

Andre 'nooky' Utesch
Lasse 'stingeR' Midtstue
George 'hudzG' Hoskins
Henry 'HenryG' Greer
Elliot 'wez' Welsh

3
GuaNaGe

Humpen bye bye haber que tal mTw ahora que no esta él .

B

En mi opinion tenian que haberse quedado con Weber...

CrimeLord

yo tambien opino que tenian que haber seguido contando con weber le hemos vizto tirar muchas veces del carro del equipo

C

mousesports se deshace, quedando solo los dos britanicos, rattlesnk y mx

http://www.cadred.org/News/Article/163491/

tugux, stavros y strux1 quedan sin equipo, con lo amiguitos que son de KRAEUTERHUMPEN ya se sabe lo que va a pasar xDD stavie y humpen siempre juegan juntos en esl 5on5, 2on2 etc...

se aproxima un claro mx rattlesnk hughsy re1ease weber

1 respuesta
ice_wolf

han hecho un mix para ir a la NorthCon... si les sale bien la cosa tiraran adelante...

1 respuesta
-

#11 joder, que bn te informas leyendo comentarios de cadred..aunque sea di que es lo que dice la gente por esos foros, ni que fuera tu opinion o algo asi.. -.-"

#12 eso es

1 respuesta
C

#13 jejejeje

CrashIIX

yo veo clarisimo ai a un

mx nomphyy er_nine_medel rattlesnk ZoReCk

4 1 respuesta
-

#15 faltas tu como manager :$

1
iNNATE

Lo peor del equipo es nooky xD
#18
No se si habrás visto partidos de mTw últimamente pero nooky daba pena. HudzG y wez estaban jugando bastante bien, mejor que nooky sin duda. Respecto a stingeR, cuando estuvo en TOXIC repartía bastante más que nooky en mTw. Y para la gente que diga que nooky no fraggea porque es el capitán y tiene que dirigir, ya ni eso hace de lo mal que lo estaba haciendo recientemente.

1 respuesta
Romarich

#17
¿Lo peor del equipo es nooky? En forma es el mejor de los que estan ahi con diferencia y sin estar en forma se lleva a Wez y a Stinger tranquilamente y me atreveria a decir que sin estar en forma tambien a hudzg.

#17 No no los estoy viendo, por eso te estoy diciendo que en el caso de que no este en forma, pero estoy seguro que es una racha lo de nooky porque ese tio en forma era el mejor de europa y te hablo en momentos de hace unos cuantos años cuando el nivel era ampliamente superior al actual. Si me argumentas lo de las rachas te dire que wez en la CGS era el mas flojo de Salvo y que despues lo siguio siendo junto con Mangiacapra.

3 respuestas
C

#18 nooky mejor que hudG? roma se nota que no estas muy enterado ultimamente xd
hudg es el mejor de ahi con mucha diferencia, y nooky lleva bastante tiempo a un nivel mas bajo de lo normal en el

de hecho en los dos partidos que han jugado hasta ahora los mejores han sido wez y hudG con un nivel bastante superior al resto xd

2 1 respuesta
Romarich

#19 Cuando yo jugaba con frecuencia nooky se meaba a estos dos con soberana parsimonia, seguramente por eso se pudo ver al mejor nooky porque sabia que yo estaba activo.

#21 ¿Que te he ninguneado? Si, queria tener algo en comun con tu novia.

2 1 respuesta
B

Ni nooky ni poias, en los ultimos partidos que he visto de mTw Weber era el que partia el bacalao. En serio, la han cagado, pero bueno. Y si, nooky ahora no estaba muy bien.

#20 Por cierto Roma, te quejas de que no traducen la noticia, la traduzco y ni siquiera te dignas a darme un besito en el pene? Me siento ninguneado.. :(

#20 Por lo menos ella me da besitos en el pene, aunque no exista...

1 2 respuestas
NACHj

#21 Si tienes razon sobre weber me e bajado las ultimas demos de mTw y estoy de acuerdo, tambien se nota que bajaron el nivel ultimamente y nooky dijo basta un cambio ya.

ojala que les rindan estos nuevos cambios para el fin de 2011 y 2012.

salu2

ChiViWe

#18 Nookie lleva mucho tiempo sin dar la talla, cualquiera que siga partidos de mtw desde hace 1 año sabe que este jugador esta en muy baja forma. Falla muchísimo y suele kedar casi siempre último. Eso no quita que tenga gran experiencia y por eso cuenten con el.

Por otro lado me gustaria recordar que nookie fue galardonado como uno de los jugadores mas sobrevalorados en el css, quedando en el puesto 2 del top 10 que hicieron en cadred.

A todo el mundo que le guste ver demos de clanes top, sabe que hay muchísimo jugadores por encima de nookie, si bien en su dia se habló de que era uno de los mejores de europa ( cuando el boom de mtw), hoy en dia a mi parece es del montón dentro de ese nivel. Para mi es el peor de mtw , pero quizás aporte otras cosas que no solo frags al equipo.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
10 días después
K

FerK i call you.

2 comentarios moderados
B

Bueno, el nuevo equipo aleman de mTw son los antiguos Team Thermaltake.

http://www.cadred.org/News/Article/165270/