mTw.AMD se lleva las EPS Alemanas

LinkinMark

El Conjunto formado por nooky , ph0s , disruptor , d4vid y PuRiT , se han llevado este fin de semana el titulo que les acredita como mejor clan de las ESL Pro Series ALEMANAS , las cuales llevan un Premio de 6.000€ Para el ganador.

Empezaron el sábado ganando fácilmente a Hoorai.Xilence por un abultado 16-5 en DE_NUKE, y otro 16-5 en DE_DUST2.

Ya tenían el pase a la final, donde se enfrentarían al ganador del partido que enfrentaba a bomk vs. Alternate Attax, partido donde alternate attax no tubo muchos problemas para pasar a la final (16-4@DE_TRAIN - 16-11@DE_DUST2).

La final ha sido hoy , no ha sido un partido difícil para mTw, ha ganado 2:0 con bastante superioridad, 16:10 en DE_DUST2 para mTw y 16:6 en DE_NUKE para mTw también. Una pena , ya que se podria haber jugado el mapa mas jugado de Alemania para determinar quien era el mejor equipo (DE_TUSCAN) , pero no ha podido ser.

Sin más, felicitar a mTw por el gran trabajo realizado en las EPS ^^

EDIT : Añadir también , que la 3ª plaza se la acaba de llevar bomk , en un partido DIGNO DE VER vs Hoorai.Xilence ganando 16 : 13 @INFERNO y ganando en el OVERTIME 21 : 19@TUSCAN

Counter-Srike-Source:

  1. Platz: mTw.AMD €6.000
  2. Platz: ALTERNATE €3.000
  3. Platz: bomk €2.000
  4. Platz: hoorai €1.000
elemen7

pues felicidades MTW ;)

LinkinMark

Editado arriba con mas info ^^

Dralions

Bueno, 6000 € y bien merecidos :P

HaZuKi

yo decia nooky > todos pero kami[p]` no me hacia caso.

HaCkerinhO

nooky jugaba solo... xD

littlesatan

mtw me parece un ekipo muy trabajado se me parecen bastante a reason :D!

LinkinMark

Pues sí :

HaZuKi

lleva tooooda la EPS alemana intratable el nooky, solo iros a ver partidos de la fase de internet.

Un grande

FeRnAnV

Estaba cantado

goked

Vaya tortas que soltaba nooky, la verdad me ha gustado bastante el juego de mTw.

A

6000 euros bien frescos. Ya podian estar en españa eh? xD

StarWrath

¿Hay demo colgada de TV o algo? Me lo he perdido =(

A

http://www.esl.eu/de/pro-series/season13/finals/css/playoffs/match/11511672/