muñecos volando,debajo del suelo, etc

KiRoG4

tengo un problema q siempre me a pasado...algunas veces ves a muñecos volando, debajo del suelo q solo le ves la cabeza o incluso desaparecen y solo ves su nick al apuntarlos.

no es broma enserio... quiero saber si me podeis ayudar a solucionarlo no se si es problema de grafica, rates o de q....

grafica: le he cambiado los driver varias veces.
rates: he probado cientos de rates, aunq siempre uso los 25000,101,101 ->ono 12mb

P.D: no me digais cosas de ponte las gafas bien o quitate los chetos xD...lo digo porq hay muchos graciosillos xD

P.D: gracias a los q respondais para intentar ayudar !

wolpek

a mi m ha pasao varias veces (en realidad MUCHISIMAS veces) y siempre he pensao k era 1 fallo temporal en cuanto a paketes del servidor-cliente y demas...
siempre se kitaba al morir el tio con el fallo grafico...

1 1 respuesta
KiRoG4

#2 entonces seria problema del servidor? si fuera asi no lo veriamos todos en ese momento?

1 respuesta
wolpek

#3 a ver, he comentao segun mi experiencia sobre el tema... NULA
pero si, creo k es 1 problema entre los paketes enviados-recibidos entre servidor-cliente...
xo k vamos, k no suele ser muxo problema eso... si le ves volando, dispara a la altura dnd deberia star la cabeza (a vces puedes atravesarles y tal... y leer el tipico COMO?? HDP CHETO !) o si los ves x debajo dispara a la altura donde deberia star la cabeza... k lo veas abajo o arriba no kiere decir k sten ahi d verdad...

KiRoG4

#3 ya ya pero si ese no es problema simepre q veo eso disparo como si estubiera bien...pero q jode demasiado...te despistas

Eustakiooo

Suele pasar sobretodo cuando se graba demo, y es un fallo del juego digamos.
Se soluciona cuando el jugador que se ve enterrado o en el aire "salta" o ya en la siguiente ronda debería estar solucionado.

1 respuesta
KiRoG4

#6 pues digo yo q con todas las actualizaciones q a habido lo podian haber arreglado :(

ToRDeN

A mi me suele pasar, empezar a disparar a alguien que se esta moviendo y que aparezca bajo tierra/en el cielo. Empezó hace unos 4 o 5 meses, me paso durante 1 mes o así, y luego se soluciono solo, ahora, de nuevo, me ha vuelto a empezar a pasar. No sé ni por que pasa, ni como solucionarlo, pero no veas como jode xd.

Añado, que cuando me pasaba a mi, también coincidió que le pasaba a mas gente, y al solucionarse, también se le soluciono a los demás, sobretodo en GS

Loker

Esto no ha pasado toda la vida cuando minimizabas y volvias? xd

2 respuestas
PirLo

#1 Deja los tripis.

NoRelaX

A mi eso me pasa cuando me pongo a grabar demo, o a veces cuando abro y cierro lo de amigos de Steam. Normalmente se vuelve a poner bien cuando termina la ronda.
#9 Lo que pasa si minimizas y vuelves es que se te pone el arma en la izquierda XD

EspY

#9 correcto, a mi me pasa casi siempre si estoy grabando demo, si minimizo me salen por el aire y demás xd