jajajaja a estado muy bien y yo me alegro por vuestro segundo puesto pero mas por el primero mio xDD
representando la familia natURe'
jajajaja a estado muy bien y yo me alegro por vuestro segundo puesto pero mas por el primero mio xDD
representando la familia natURe'
enorawena a rmgaming y no cabe felicitar la gran lan tmb de chair crash y all control
muy bien jugado xikos ; )
No sé por que felicitais a RMG si eso no era RMG, era un mic como cualquier otro, felicidades seken que lástima :_
hombre si en RMG pone SEKEN, EL OTRO, EL OTRO, EL PEPITO Y EL MENGANITO
pos dira felicidades RMG.......... dios paso de explicar nada
pareceis fanboys
#851 qe pesado eres nano no ves qe no hace gracia? qe nadie se rie tio deja de decir lo de bumb sera que tu eres un lanero
enhorabuena a rmg mlp
#850 ese es un eqipazo el pepito ese sobretodo.. xD
PD: en RMG.MLP (mix con este name pq se lo dio rulo para patrocinar) no esta seken, en RMG.MLP estan nature,kovak,kaito,gaara,dragon.
#854 Ganaron los que tuvieron que ganar, que lástima? el partido estuvo muy igualado pero ganó el que jugó mejor.
Buenas a tod@s.
¡Ya estoy en casa!, ya puedo postear tranquilamente en mi PC y no en mi portatil que se estaba muriendo poco a poco.
Bueno, empezar comentando que la radio que pusimos de 500 persona nos la tiraron junto a mi PC por lo tanto petó todo y en mitad de la retransmisión me tocó poner la radio de RMG para poder seguir retransmitiendo en este caso 1.6 que era lo que seguía detrás de la final de Source.
Por otro lado dejé claro hace unos días que el clan RMG.mlp es/fue un mix en el cual estaban: dragon, gara, kaito, nature, kobak.
El clan de RMG el cual es y será siempre (hasta que ellos quieran) son/serán: quickkk, koraxz, pablo, mario y Pinchos.
Comentar que la LAN ha estado genial, me lo he pasado muy bien aunque a veces he perdido la paciencia con el torneo, pero ahí estaba el señor kaito para decirme tranquilidad xD, por otro lado Nature, kovak que he tenido más roce con ellos (sobretodo a la hora de dormir xDDDD) son personas que te alegran el día y gaara he tenido menos trato pero igualmente me ha sorprendido sobretodo como juega , en general todos buenas personas.
Respecto a los demás clanes también decir que AllControl son espectaculares personas y jugadores, luchadores y pacientes, espero verles en próximas LANES.
Le doy un 10 a la LAN aunque el primer día estaba el habitual "K-AOS", por lo demás todo muy bien.
Buenas a todos en nombre de allControl:
Antes de nada agradecer a DaNte por su compromiso con el equipo siendo un infil de ultima hora y por el gran papel desempeñado durante el torneo.
Enhorabuena a dragon,gaara.kaito,nature y eskovak/b por llevarse este torneo sin olvidarnos de chair crash y su buen juego.
Sin nada más que decir nos despedimos de esta lan con un sabor un tanto agrio pero con más ganas para los proximos eventos.
Un saludo.