Murcia Lan Party 2010

ApluS

Va muchas gracias

R

gran lan :D

Gnos1s

#117 No, no tenemos el servicio de alquilar ordenadores, sorry.

Siempre puedes ir al Mediamarkt, pillarte uno, usarlo en la party, y luego devolverlo (tienes 15 días sin problema).

spoiler
Pitiyo

Pues esa idea se pasa xd

JgS

ya ves, jajajaj

HaZuKi

#115 Doy fe... doy fe.

spawnz1torz

#123 Has dado tu la idea :) jajajaja

Se intentará ir, aunque es complicado :/

N

son 50 euros de diferencia con catering pero entra solo comida? o tamb desayuno y cena?

tigurius

#128 entra todo, desayuno, comida y cena.

#1 Yo soy infil, busco equipo, o players para crear un clan para el evento.

Steam: tigurius_1991

Soy de alicante, por si alguien de alrededores o que baje alicante, necesita que le lleven o algo (tengo coche).

K

se puede mirar el mapa de asientos? o todavía no esta disponible?

#131 okey

tigurius

#130 todavia no ha salido nada de eso, ni siquiera los torneos que se van a realizar, tendremos que esperar unas 2 o 3 semanas. ¬¬

Crispis10

#111 +1, fuera bromas, alquilar un autocar entre todos nos sale por 4 duros e iriamos de puta madre

B

#132 me pido asiento detras de las escaleras ;D

WEEDS

Gente, lo del bus lo podríamos hablar, le pediría al autor del post que también hiciera un spoiler con la gente que le interesaría montar el bus desde barcelona, saldría mucho más económico para todos. PD: Yo soy uno

tigurius

#1 Bueno ya que estamos Crea un spoiler de quien se ofrece a llevar gente tambien, yo me ofrezco a llevar gente en coche desde Alicante o alrededores, compartimos gastos y nos sale mucho mas economico y vamos mas comodos, que si cogeis un tren o un autobus.

N

pero para ir en autocar tendriamos k ser unos cuantos,se podria mirar un minibus desde barna osea un autocar pequeño,todo es informarse.

LinkinMark

yo voy en autocar, creo que BudaZ tmb se apuntaria

K

en avion llegará el pc bien?xD alguien ha ido asi??

SuThErZ

#138 es jugarsela....

D

#138 A Arconte, si no me equivoco o algien de SISISISIDAS, torre rota, pantalla rota i teclado roto.

Piensa otra cosa, como enviarlo por alguna empresa de transportes... pero a Nvidia le rompieron la pantalla.

Lo mejor es una maleta bien acolchada y llevarlo tu.

ferk

Avion y PC no es una buena combinación.

#140 voy a tener que agrearte de nuevo, que no paras de postear!

D

#141 ¬¬' Agrega agrega, quiero ser moderador.

Pescaico

Apuntadme en los asistentes <3

Pitiyo

Al final nos hace falta un 5th, somos:

Idolatred

Yo

KsN

Empty

Si a alguien le interesa :)

Sekenn

vale, ahora actualizo infils, gente que lleva y bus desde bcn
PD: los equipos que no pusieron rooster que me lo digan para ponerlo

R

ya me extrañaba furius en lan xDDD

Pitiyo

#146 si el furius dice que va a ir xd pero de visitante con la novia o algo de eso :s xd

JgS

los de el bus de barna, mirar de parar x castellon (benicarlo) y me subo xd

R

#147 no si el año pasado dijo lo mismo xD

K

Pfff! y como equipaje de mano no dejan llevarlo?(un portatil imagino qsi,no?jaja) es que el viaje me costaria menos de 40 ida y vuelta, y en 2h alli...!!!jaja