MusambaN1 y GuMmY entran en nextlevel

Bau

gL

Corven

La verdad es que no estoy muy puesto en el panorama Cs, pero jamas entendi porque Musa abandono x6...

eviden

Creo que un equipo tiene que progresar y dar un paso mas adelante en esto, una pena por rai y nany pero asi son las cosas sin quieren llegar a hacer algo..

Bau

#62 pues abandono (supongo) porque hay veces en la vida en que hay que cambiar para mejorar y verlo todo desde un prisma diferente. Es más, creo que ya lo explicó el.

spidy-

#56 n1 :)

Droide

MusambaN1 : "redcode será mi último proyecto en cs, si dejo rC dejo el cs, me dedicaré al fifa"

ya se ve ya xD

christian_

A pero que no sacastes la informacion de la pagina web de nextlevel ejejajajaja vaya trabajo enfin....

M3ll1

Pedazo de equipo,aver que tal lo hacen este año.

Ya le podeis dar duro al entrenamiento que os ara falta chavales.

Saludos y suerte en buestra prosima campaña.

PuNiSheR-

el rai se los ace a todos

rayc0rz

MusambaN1: "Despues de ciertas desilusiones en mi pasado equipo, no por los jugadores porque hicieron todo lo que pudieron y pusieron todo su empeño, si no por cirscustamcias que pasaron a lo largo de estos 3 meses de equipo, decidimos que es hora de tomar cada uno diferentes caminos. Tanto nextlevel como yo, llegamos a un acuerdo en mi inmediata incorporación al igual que la de GuMmY, y creo que el equipo ahora sera mucho mas fuerte, mas de lo que era anteriormente nextlevel.

squ4r3

#60
+1

S

gl

brakeR

chaqueterossssss hijos de putaaaaa ajjaaj
no suelo seguir la scene demasiado pero esto me ha parecido una vendida , no te puedes ilusionar por 2 buenos jugadores

yEnS

Me importa una mierda todo esto, pero si iba a ser su último proyecto y ni se lo habían dejado empezar, pues quizás se entienda :>

(Sí, un par de meses no es dejar empezar un proyecto xD).

scarper

T_T me parece un verdadero ekipazo... pero no entiendo una cosa si a nl le va bien despues de conseguir el segundo puesto en la neos yo no aria cambios.. enfin ojala este proyecto valla bien y se pongo el panorma nacional en condiciones y k le exen cara a x6... :)

P.D Suerte a rai- ennok mrt k1tek y nL!!! :)

KiTo_

suerte chicos

_k4in_

Duraran mucho...

2 meses es mucho.

Cacike

uff ekipaso aber si tienen cohones de frenarlos, ya ni en train los paran!xDD.
N1 NEXTLEVEL!!!

belegar

acaban d destrozar lo ke era un buen equipo... una pena

JameZ-

#79

Juicyhil21

vendidas a domicilio...

sinceramente no se si lograran ser un bloque fuerte, veo demasiada vendida...

suerte rai

MAkiiiii

yo pienso que no jugarán al mismo nivel que el roster anterior, también pienso que me puedo equivocar, suerte al nuevo equipo

Eristoff

Yo me hice basto a musambanuno en la CP del año pasado...

Scavenger19

sinceramente, a mi me parece lamentable lo q han exo con rai, y seguramente nany pase a la inactividad xq entra Gummy, sino no me lo explico....

PD: #79 sabe lo q dice!

elfito

creo ke de aki pokos saben la realidad de lo ke ha pasado... Si nany dice ke se va a poner a currar y kiere pausar el gaming... y rai dice ke se pira ( o masllu ve ke no se peude contar con el) ke veis de malo en ke entren musa y gummy???

Hasta ke rai no diga nada de esos problemas internos no se sabra nada.

Aun asi el kinteto es MUY DURO, hay ke verles como ekipo ahora... y superar al antiguo nL no es NADA facil

Suerte a todos y cada uno de ellos

He dicho xDDD

G

rai era uno de los pilares, y como hace poco vimos en la entrevista a neptuno donde le preguntaban quien le parecia el mejor de su equipo y sin dudarlo mucho contestaba rai.. sinceramente una pena pero bueno..a ver si la veterania y el aim se hacen con el top1 español.

Hayworth

#83 Sí, tú y el javi con la alfombrilla de papel esa, no? JAJAAJJA que amotes <333

Corven

Cuando llegara el dia en el que un cambio de team sea tan comentado en CSs? hahaha

SasSeR_18

#88 cuando el CSS lo merezca

SkyuL

haber cuanto tarda el musamban1 en cargarse nextlevel y irse para otro top clan....

y eso k es solo un juego...