uno que gana 10.000€ jugando a un juego que tiene mas graficos que el colin mcrae y va de sobrado y juega con el volante al counter-strike
x6tence tiene este fin de semana su primer torneo a nivel nacional tras la marcha de Musamban1.
¿Mantendrán el top1? Yo creo qie sí.
Cuanta opinion, aun me acuerdo cuando solo era un jugador q se divertia y punto..es decir cuando mas mola aunque no lo reconozcamos. Es un juego que te absorbe mas q una novia coleeeega pero na al vicio, que sin vicio no quiero estar
Musamban1 me la....Suerte en lo que agas XD seguro nesesitabas tiempo pa gastarte esos euretes acumulados :p
el tio lleva algunos dias al cod y ya se ve q un jugador bueno... el tio este es bueno en cualquier puto juego me parece
Colega el echo de que gane 10.000 € no es todo, independientemente de eso tmb hay mas cosas en la vida y alomejor ahora mismo por problemas suyos no podra acudir a lso proximos eventos
Ya no solo al CoD, al DOD demostro ser uno de los mejores, y al PES mas de lo mismo. Es un chaval ke se le dan bien los juegos.
Aki todo dios hablando de ke si lo ha dejado para follar, ke si para no se ke...
Dejad al chaval en paz, ha dejado de jugar un tiempo a esto y punto.
No se el motivo de su marcha, pero igual a descubierto q hay cosas más importantes que el CS en la vida. Eso si, buena recaudación q ha hecho hasta el momento eh! jajaja
Yo me desenganche del CS, lo prometo!! No quiero ni instalarmelo porq se que acabaría jugando de nuevo jajaja