Desde mi punto de vista a sido "la crisis" entre otras cosas. Pocas lanes, poco dinero, y muchisimas horas de juego.
Lo flipante es que con la edad que tienen y el poco dinero que les daría ya esto, siguieran como si tuvieran 15 años...
Pasión por un videojuego? Eso se llama vicio, pasta, lo que quieras... pero pasión?
Me voy antes de que vengan las hordas ratón en mano.
Pasión por una forma de vida. Sino lo entiendes es que nunca has amado lo suficiente cualquier afición que hayas tenido y ojo te lo digo como espectadora y gran aficionada a los videojuegos en general, porque el CS hace mil años que como jugadora me aburre.
Ahora tampoco voy a entrar en la discusión de que es vicio y que no y bla bla bla.
Es una pena que en este pais el CS esté tan muerto y juegos como el LoL y el WoW estén tan vivos.
Una pena, para mi uno de los juegos que mas "habilidad" requiere.
Quien sabe si dentro de 5 o 6 años salen los nuevos Musamban1s, Drastyks y Milicuas y reviven el CS en España
Musamban1 es como summacher o amstrong dicen q se van pero luego acaban volviendo xd, aunque llega un momento que la edad y el paso de los años pasan factura a todo el mundo y las prioridades son otras
A ver cuanto tardan en volver a jugar con cuentas fakes o similares, que todos dejamos el cs dos veces al año.
muy emotivo si esto fuese verdad, a las 2 semanas fichan por un equipo. La misma pelicula toda la vida macho.
#9 Te va a caer si eso, un buen chocopunto por faltar al respeto a Ángel. Antes que nada, es una persona como tú y como yo. Habría que verte la cara.
#35 Hay una diferencia entre los profesionales y los no profesionales... entre los que consiguen algo con esfuerzo y los que según ellos, con esfuerzo no han conseguido nada. Tener pasión por algo supone un cambio total y de otro punto de vista muy diferente al resto.
#54 DrastyK se retiró y ya no ha vuelto... cierto?
#56 No creo que hayan perdido nada de su vida... No les conozco ni al 50% pero sí sé con certeza que posiblemente tengan más vida social que todos nosotros.