MusambaN1, the spaniard [trailer]

androide

La gente se echa flores a si misma xD

koalas

jajajaja lo que hay que leer a esta hora de la mañana.

B

jajajajajaaja yo me meo con el thunder este, no se porque pierdes el tiempo contestándole, el trailer esta bien tu intenta hacerlo lo mejor posible y ya veremos que tal esta.

En serio, no conocía de nada al thunder este, pero es la primera vez que alguien me sulfura tanto en un foro xD

montaN1

Yo de aAa solo conozco el que salia Kabal metiendo mochas a bot con scout.

Si alguien puede facilitarme el link del videofrag al que os referiis...

Gracias de antemano :$

S

spaniard...pon el titulo en español...xD

Zay

el de aAa si si decis que es el de zouzou sera este : http://www.youtube.com/watch?v=cEnXDmH7d4I supongo

el trailes bueno es decente nada del otro mundo veamos como te sale suerte

montaN1

pero ese es el tipico no dicen que hay otro?

B

hola :)

androide

#97 si, uno que se ve fatal y de bots y eso.....

thunder_

Oh dios mio, cuantos wanna-be juntos!

koqazo

esa cancion de KODIAK ahi, que poca imaginacion JODER

eagLe__

pero macho, que el trailer es una ruina, es como si presentas una película de los años 30 en el 2009, esos planos cutres, esas cosas sin sentido cual pelicula de los hermanos marx.

thunder tiene razón, el video es un poco patraña, para fardar de saber hacer tantas cosas, me parece bastante cutre y sin poco trabajo. Si lo que quieres es resaltar frags y no musica + super efectos dignos de un drogadicto, puedes almenos tocar un poco la calidad, los colores...etc

Mira el vídeo de bokepa de la neosparty, no hay 20mil efectos y está muy bien elaborado, el tipo de fuente no me gusta pero por el resto está muy bien.

kr1L1n

no es ke este mal el trailer, cada uno a su estilo pero en mi opinion las letras feisimas.

pd: la verdad es ke esta bastante mal

GaRRi

pues a mi me ha gustado xD

#101 ahora me entero que esa cancion la ha hecho Kodiak (y hablando de el, ha usado canciones que he visto antes en otros VF y nadie ha dixo nada). a ver si os pensais que xk usen 1 cancion, no se puede usar mas. dentro de unos años entonces los VF con las canciones de los pokemon? no me jodas hombre, si vosotros lo hariais mejor, HACEDLO.

suerte con el video. yo lo espero, y a los que te meten mierda, ni caso xD

thunder_

Hay millones, por no decir billones o trillones de canciones en el mundo. De videofrags no hay ni una cuarta parte, aparte que los grupos musicales siguen desarrollando música, ¿tú crees que tiene sentido lo que has dicho?

androide

le voy a poner una del fary XD

/ironia

NaCh1To

oye menos chachara y aver cuando terminas el puto vf

DeFiNiTioN

#83 Hola? Anda mira esto:

Es uno de los mejores que verás en tu vida.

jonhy_walker

#108 de donde lo puedo descargar en calidad "decente"?

SikorZ

Que grande ese VF de aAa y el de Frag Or Die, que tiempos^^

Adredaline

Menuda mierda de trailer

oto_cs

#109 http://www.movienations.com/mirror/download/731/718

L

venga con el tema de la intro de Kodiak

imcordobes

thunder tiene pinta que te han jodido tu superproyecto de hacer un video de MusambaN1

por cierto, estaria mejor que no metieses en tus conversaciones a 2xPRO como si fueses tal portavoz, recuerda que se hizo por entretenimiento y no para creerse topspain en video-streaming como para que cuando tu critiques a una persona relates tus dotes de moviemaker tope profesional

thunder_

mi proyecto de musamban1? portavoz de 2xPRO? profesional en moviemaking? por favor, di algo que tenga sentido, o almenos, algo que sea verídico... bocas. Como le duele la verdad a la gente

alberthoven

creo que te ha dicho eso con tono ironico de esas tres frases que has citado, se ve que no te has enterado

ertatu

#1 Ánimo, a mi, al menos, me gusta, pero que sea para este año, porfavor xD

B

e

Loker

Lo que no entiendo es porque no actualizas este thread con todas las novedades... esque tenemos que visitar tu perfil para subirte las visitas o que?

BaRKill0rZ

:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • androide
  • kiat
  • thunder_
  • oto_cs
  • koalas
  • tute07011988
  • SuGaRaY