He escuchado muchas veces que ponen musica por micro,mp3 que tienen almacenados en el disko duro,y me gustaría saber como lo hacen
Gracias de antemano
Yo no hago eso,pero con un programa del sonido integrado de mi placa base llamado "NVmixer" puedes....
la gente no se da cuenta que poniendo musica solo toca las pelotas? :/
creo que el programa se llamaba hl sound creator, o algo asi
3: ¿Cómo emito música desde el Couter-Strike?
R: Debes abrir su grabadora de sonidos (inicio->programas->accesorios->entretenimientos). A continuación debes abrir un archivo en formato .wav y convertirlo con las siguientes características: Formato PCM, Atributos 8.000KHz; 16 bit; mono 15kb/s (archivo->propiedades->convertir ahora). Guarda los cambios y guarda el archivo en el siguiente directorio: SIERRA\half-life\ si tienes el HL y dentro de la carpeta de CS si tienes CS retail con el nombre voice_input. Tras esto definirás un alias como el siguiente:
alias musica musikon
alias musikon "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; alias musica musikoff"
alias musikoff "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; alias musica musikon"
bind TECLA musica
Y si lo que te gusta es reproducir mientras que tienes pulsado alguna tecla solo cambia esto:
alias +musik "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord"
alias -musik "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0"
bind TECLA +musik
Nota: El archivo wav no debe durar más de 2 min para su correcta reproducción dentro del juego.
--> Para pasar un mp3 a formato wav:
Winamp -> opciones -> preferencias -> output -> nullsoft disk writer
Configurar: Seleccionas dónde creará el wav.
Aceptas, dale a play y te creará el wav en la carpeta selecciona