MuSiK

sk0rpion

Wenas , keria poner musika en mi cfg , tengo las canciones .wav y todo , pero lo k ponen en el faq no me funciona , ponerme el alias , gracias de antemano ^!

CeeC

Los alias son los del FAQ. Haz todo lo que ahí se te dice, tal como convertir el formato wav al adecuado, renombrarlo.

Saludos

sk0rpion

me dice comando desconocido musicon , la cancion .wav la paso ala carpeta de hal-life , no?

CeeC

Sip, va en la carpeta ..Sierra/Half-Life.

Si te da comando desconocido puede ser por dos cosas:

-> No llega a ajecutarse el código donde están los alias (prueba a meter el bind a mano en la consola)
-> No has llamado bien al alias (en el FAQ es musikon, no musicon. Lo digo por si lo has copiado o medio-copiado)

ChEgUeVaRa

pero tras escribir todos esos alias q tendria q tener el arxibo wav un nombre especial, y si fuera asi cual seria el nombre dl arxibo wav, enga asias :D

KMYA

En el FAQ lo tengo puesto bien clarito: voive_input

ChEgUeVaRa

ya es q toi sobao y marme un lio enga asias :D

sk0rpion

Gracias , no se me olle la cancion , los datos de la cancion : 1411kps , 16 bit , 44 khz , formato PCM , es ese el error?, gracias de nuevo.

KMYA

Creo recordar que en el FAQ pusé formato PCm, atributos: 8.000KHz 8bit mono 7kb/s

sk0rpion

el problema esque no encuentro la bbara de opciones en el winamp como explikas en el faq, tengo el winamp 2 .

CeeC

Pero lo tienes ya en .wav? o aún en .mp3?

sk0rpion

lo he pasado a .wav y en propiedades me salia eso , y como no concuerda cn el faq keria saber si era x eso x el k no se m escuxa la cancion,lo he pasado cn el programa musicmatch.

KMYA

Si lo tienes en wav, abres el grabador de sonido de windows y lo editas tal y como lo espliqué en el FAQ

sk0rpion

weno , ya sta convertido como dice en el faq , lo pongo en el server y se me habre como k toy hablando , pero no escuxo nada , esto no acaba nunca, gracias x la paciencia , ayudame plz !!

KMYA

voice_enable 1
voice_modenable 1
voice_scale 1
voice_forcemicrecord 1

Tienes estos comandos?

sk0rpion

no los tenia, pero los he puesto y tampoko, te agregue, y t paso mi cfg y lo miras a ver si lo sakas tio.

KMYA

Tengo a mucha gente de MV agregado, dime quién eres... xDDD

sk0rpion

bibi_kanuto123@hot... , nick ^^

KMYA

Problema resuelto.