Wenas , keria poner musika en mi cfg , tengo las canciones .wav y todo , pero lo k ponen en el faq no me funciona , ponerme el alias , gracias de antemano ^!
Los alias son los del FAQ. Haz todo lo que ahí se te dice, tal como convertir el formato wav al adecuado, renombrarlo.
Saludos
Sip, va en la carpeta ..Sierra/Half-Life.
Si te da comando desconocido puede ser por dos cosas:
-> No llega a ajecutarse el código donde están los alias (prueba a meter el bind a mano en la consola)
-> No has llamado bien al alias (en el FAQ es musikon, no musicon. Lo digo por si lo has copiado o medio-copiado)
pero tras escribir todos esos alias q tendria q tener el arxibo wav un nombre especial, y si fuera asi cual seria el nombre dl arxibo wav, enga asias
Gracias , no se me olle la cancion , los datos de la cancion : 1411kps , 16 bit , 44 khz , formato PCM , es ese el error?, gracias de nuevo.
el problema esque no encuentro la bbara de opciones en el winamp como explikas en el faq, tengo el winamp 2 .
lo he pasado a .wav y en propiedades me salia eso , y como no concuerda cn el faq keria saber si era x eso x el k no se m escuxa la cancion,lo he pasado cn el programa musicmatch.
Si lo tienes en wav, abres el grabador de sonido de windows y lo editas tal y como lo espliqué en el FAQ
weno , ya sta convertido como dice en el faq , lo pongo en el server y se me habre como k toy hablando , pero no escuxo nada , esto no acaba nunca, gracias x la paciencia , ayudame plz !!