Alguien sabe como cambiar la deskiciante musikilla de la base de terrors en italy??
me pone nervioso esa cancion xD
Si abres el thread en este foro supongo que te refieres a comandos. Mediante comandos como te ha dicho #2 el "stopsound" anula la canción.
Saludos.
En consola o en la cfg yo pongo bind mouse3 "stopsound", y asi me quito todos los sonidos, los de la aztec, de la italy y todos los sonidos.
Venga salu2, dew
Para cambiarla deberias poner un archivo con el mismo nombre sustituyendo al de esa cancioncita, pero tiene k tener las propiedades adecuadas. Puedes verlas en el FAQ.
hay 2 opciones, o stopsound o cambiar el archivo de sonido por una cancion q te mole, yo en la italy tengo una de linkin park xD
Carpeta Sounds\Ambience buscas el k correspond a ese pero resulta k tienes k editarlo desde si mismo con la grabadora de sonidos pones el micro cantas una cancion y t keda como lo mio "Tengo un Tractor Amarillo" o sino lo que dicen pones stopsound o cada vez kempiezas t cargas la radio y punto no tiene dificil solucion
En el steam debes crearla dentro de la carpeta del mod en cuestión ... los posts de arriba hacen referencia a la version 1.5
No entiendo....
Osea q tengo q crear la carpeta en cstrike o cstrike_spanish si lo tengo en español asta ahi ok
Pero q caracteristicas a de tener?
Cuando yo juego Italy de donde se reproduce la cancion en la 1.6?
No se exactamente cual es el archivo con esa cancion (la de italy), es cuestion de buscarlo en la 1.5
Despues creas la misma serie de carpetas en dnd antes t dije, y pones la cancion k kieras con el nombre del archivo de la musica de italy (para saber las propiedades k ha de tener la cancion consulta el FAQ)
C:\SIERRA\Half-Life\cstrike\sound\ambience
archivo: Opera.wav de 569 KB
lo borras creas un wav igual q este vacio vamos q este en silencio sin q se oiga nada le pones el mismo nombre lo metes en la carpeta y ya no se te oye nada nunca mas.
yo es lo q hago con los grillos de aztec q me tocaban mucho los cojones.