MuXaS cOsaS

ChEgUeVaRa

weno, aki ban varias preguntas sobre la 1.6

1º keria saber si valve tiene pensado volver a poner el condump o el developer???????????????

2º keria saber q commandos se cancelan con la salida de la 1.6 ya q en el FAQ ponen unos pokos seguidos de .................., q kiere decir los puntos suspensibos que no se saben cuales o q la enumeracion es muy larga???????????'

3º yo por ejemplo tngo en los alias de compra que al comprar la USP me ocmpre SOLO 3 cargadores 12-36
en vez de los 12-100 que compra si usas ms7, mi pregunta es si en la 1.6 te compra la USP con el ms7 o lo tienes que añadir en el bind, y si lo tuvieras que añadir en el bind para que me comprara solo 3 cargadores que tendria que acer????????????????????

4º como funciona el comando cl_weather es decir solo altera la lluvia, lo dejaria igual que en la 1.5 o alteraria tambien los truenos de aztec por ejemplo¿¿¿¿¿¿¿¿¿

5º todos los archibos y carpetas del cs van a seguir en la misma ubicacion es decir cambiando a la carpeta de steam.

6º abria alguna manera de instalar una traduccion al castellano en el caso de q la q incorpora el steam fuera muy pija (algo q m parece casi seguro) y si es asi decirme algun link.

7º tengo varios sprites de la 1.5 q tan mazo wapos, todas las carpetas de la 1.6 estan igual de organizadas que las de la 1.5???????????????? como tendria que colocarlos

8º tngo un pIII 1024 128RAM 155bus tg: ati xpert 2000 64mgs tngo de 40 a 70 fps, cuantos perdere con la 1.6 (no tengo ningun commando de mejora de graficos en la 1.5)

9º yo en mi config tengo todos los arxibos cfg que produce el counter strike 1.5 tales como game.cfg, server.cfg commandmenu.txt, estos arxibos los seguirá produciendo la 1.6 o sufriran algun cambio

10º que sucede con los commando ex_, es verda que el ex_interp quedara blokeado a 0,1

11º sobre cuanta latencia aumentara el cambio de la 1.5 a la 1.6 es decir si por ejemplo tienes 100 d lag en la 1.5 cuanto tndras en la 1.6

PD: A TODOS LOS QUE ENTREN EN ESTE THREAD:
no os abrumeis con tantas preguntas xD con que sepais contestarme a 1 os lo agradeceria eso si, poner el numero xDDDDDD enga GRACIAS A TOS

salu2. :D

CeeC

1º No somos adivinos con las intenciones de VALVe, pero si lo han anulado no creo que haya sido para volver a ponerlo.

2º Quiere decir que esos son los conocidos hasta el momento, pero que puede haber más

3º En este FAQ se aclara qué comando te compra toda la munición y cual otro sólo un cargador.

4º Como se dice en el FAQ sólo altera a la lluvia de aztec.

5º La organización es distinta.

6º En la configuración del steam puedes cambiar el idioma.

7º Se te responde a eso en el FAQ del steam del foro CS. Léelo.

8º Nuevamente no somos adivinos. Pruébalo

9º Funcionarán exceptuando los comandos anulados o modificados.

10º De momento siguen como estaban.

11º Como se dice en el FAQ del steam no se ha tocado el netcode, así pues es la misma.

PD: La mayor parte de preguntas no corresponden a este foro. Y otra gran parte están respondidas en los FAQ. Leelos bien antes de volver a preguntar por favor. Y si te sale alguna duda, hazlo en el foro adecuado.

-O_o-

Por logica Ceec deveria a ver mas es cuestion de investigar ;)

Gamers Config Team
Salu2

ChEgUeVaRa

no, joder, yo m lei el faq pero ai ai preguntas repondidas a medias y cosas asi y entonces cada duda que me surgia la preguntaba aki, enga muxaS ASIAS CEEC y dew a tos :D