Muy buenas, busco pro pa ayudar con problema.

N

Ola a todos, con pro me refiero a alguien ke sepa xD. Ok explico. Tengo 1 problema con skins, al poner una skin plateada-cromada... ke brilla mucho. La skin me sale identica a como deberia salir pero sale MATE... o sea sin brillo. SIN BRILLO. Ok espero ayuda gracia sa todos los ke intenten ayudarme. xDDDDD

SOURCEEEEEEEEEEEEEE XDD

DanGeRouS

source?

en 1.6 no hay brillo.

N

source tio... plz ayuden

buga

.. Skin ilegal ? ..

N

ke ilegal y ke polAS Xdddddddddddddd un skin normal moskissssss cromado-plateado es decir ke brilla y ke a mi no me va. cualkier skin de fps banana... etc etc ke brille.
no me agan mas preguntas estudpidas plzzz SI de verdad saben sobre esto sabran cual es la solucion

DanGeRouS

puede que tu tarjeta grafica no soporte el brillo en source eh?

N

se que la soporta porque cuando instalo el css y pongo el skin antes de poner los UPDATES 8 Y 9 ... es decir en el protocolo 7 me va bien el reflejo :S

DanGeRouS

preguntalo en el foro source, esto no tiene nada que ver con las cfgs....

N

aver tio, ya tengo la misma pregunta aki y en source... y las respuesta siguen siendo igual de tontas... excepto por la del DIRECTX pero eske yo no se cambiar de version... en el source no me deja

DanGeRouS

en la cfg:

dx_level 8.0
dx_level 7.0

prueba el que te vaya mejor.

N

dangerous plz ayudame a cambiar de direx 8 a 7 a 9 etc eske en CSS le doy a opciones > VIDEO y >avanzado Y me sale HARDWARE DIREX 8. SOFTWARE 9... pero no me deja elegir

DanGeRouS

TE HE DICHO EN LA CFG

leete #10 ....

N

bbueno aver si e exo lo correcto.... CSTRIKE/CFG/config

abro con el bloc de notas.. y agrego dx_level 8.0 eso... esta bien? xD

Joer aciendo lo ke te digo aki no me sale pone
UNKNOWN COMMAND "dx_level"