Los de source sois malísimos.
#86 esta claro, solo hay q ver el otro de source posteandole al rayman q cuando estan vivos no le leen, como dato complementario q casi nadie sabia MUEHEHEW
la cuestion no es k cada uno alla ganado en su juego, eso ya lo sabiamos, los de source no hablabamos x hablar, al contrario q algunos de 1.6 q decian k el source era de mancos, i cualkier equipo ganaba a un top de source, pos mira oiga ni el top de 1.6 a ganado.
Yo creo que los requisitos para 1.6 son menores que los de CS:S y eso influye siempre, pero vaya, que crear polemica o debates por estos showmatch's no tiene sentido alguno.Buen partido !
Lo que no tiene sentido es que no hayan jugado el mismo mapa en ambas versiones.
El nuke de css es practicamente identico en 1.6, e inferno parece otro mapa. Enfin, sin sentido
#97 no dije que fuese identico, tienes compresion lectora?
Son muy parecidos, te gusta mas asi?
#99 lo ha dicho todo
#92 si esque es eso xdd ahora meten cicaña por ganar un partido de pachangueo cuando a la mitad nos los comemos y ya estan aqui ladrando
#80 eso se llama saberse los maptricks, cosa que en el source no hay, normal, con tanta macetita, pececitos y cochecitos tiraos por el mapa bss
Mientras se lo hayan pasao bien, se han echao unas risas que para eso jugaban y no para todo lo q se comenta por estos lares xD
Y nos hemos divertido tambien los spects q sabiamos lo q veriamos.
pd:es0s NL tocando las campanas!!!
a mi nl me ha sorprendido gratamente en su forma de jugar, como en lleida xD
Grandes partidos ambos.
Nosotros muchas risas en 1.6 y ellos tambien muchas risas en CSS.
Con las granadas como cacahuetes JAJAJAJAJJAJAJA
me hubiera gustado jugaran dust2 en cs y dust2 en css esta muy cambiado inferno en source y ademas esa gente de overgame viene de cs y los de cs no vienen de source.
#102 hablas sin saber si hay maptricks pero no hay paredes de cartón (en inferno en pasillo se puede atravesar la salida (la que da a b (A en 1.6) pero porq es una pared fina), cada uno con sus ventajas e inconvenientes-..gg
Lo unico ke keda claro con esto, esk e son dos juegos totalmente distintos, no la 1.6 con nuevo motor como nos vendian en un principio, cada uno ha ganado en su juego cosa logica y normal.
os teneis que cojer a la tesis del mapa ahora?
Se ha demostrado que un top de source no come ni un rosco en 1.6, y que un top de 1.6 no come ni un rosco en source.
Intentar demostrar lo contrario, es una niñez, ni que os fuera la vida.
ombre, los de CSS tambien tendriais que ver una cosa?
Kairi lleva 1 dia?2?3?4?
cuanto llevan los oG juntos?
enga seguir con la discusion que ami ni me va ni me viene xd
lo triste es que salga gente ahora intentando justificarse diciendo....
Es q el mapa cambia mucho...
Es q ha entrado un jugador nuevo y lleva un dia...
Es q las piñas parecen cacahuetes...
Es q lo s de source vienen de 1.6 (falso)
Venga hombre las cosas hay que reconocerlas y mas aun cuando ha sido hoy mismo que se ha demostrado.
La risa es cuando hay gente que sigue posteando que se meriendan a los de CSS jajaja esta gente es masoca o algo.
Es como si te estan pegando una paliza y dices: no me ha hecho daño y te dan mas fuerte hasta que te duela.