Pues eso la ruleta del mouse me funciona en windows perfectamente y de un dia para otro en el CS la ruleta me deja de funcionar, concretamente tenia un bind de reload_stop de la siguiente manera:
bind "MWHEELUP" "reload_stop" y de golpe y porrazo deja de funcionarme, e provado infinidad de cosas des de quitar esos bind's y volverlos a ponerlos, hasta usar cfg default e introducir de nuevo el bind etc.. la cuestion es esa ya que pruevo el reload_stop en otra tecla y me funciona, por lo q descarto que sea el bind y luego e probado cualquier otra funcion en la ruleta como "+jump" o "+duck" y no me funcionan, cosas como reinicar steam despues de poner el bind nuevamente tmb esta provado, incluso de reinstalar drivers del raton pero sigue igual, nose si en el mismo CS habrá algo que me bloquee la ruleta. Haber si me ayudais .Gracias
Ponte config default y vuelve a bindear xD
Eso ya lo as echo em... pos tonces Reinstala counter strike
? mira haber si puede ser una cosa mas concreta.. jaja para eso formateo el disco duro q creo q tambien puede q me lo solucione... jajaj
No se tio es algo muy raro... has restaurado el pc a un punto anterior??? un mes antes o algo? ^^ esa es mi solucion para todo xd