Buenas, he leido muxo sobre los ajustes del raton etc etc y no me entero de muxo. Alguien me podria decir como poder poner mi raton bien configurado? http://www.logitech.com/index.cfm/downloads/software/GB/EN,CRID=1792,contentid=5266
tengo ese raton, y kreeo k no le instalé los drivers, tan solo lo enxufe y yasta... se ke soy un poko torpe pero bueno si no teneis nada mejor k acer.. jejej enga bsitos!
La configuracion perfecta depende de ti, instala los drivers y ajusta el raton al nivel en el que mas agusto te sientas. No matar al principio es normal, hasta acostumbrarte del todo al movimiento. Suerte.
#3 kuidaito ehm nen k es socio mia , no veremos el jueves ala 22:00 la caras primito n el torneo de aunarena ;D !
Deathone tu tienes el mismo sexapil que un teletubie, gracias por el momento no me interesa ;9 me kedo cn StartZ
seguro ? pero si ni sikieras vas a jugar el torneo de cs aunarena :S ! ajejaejaaje me ace iSi ajejaejajeejae ers mi idolo ^, !
Consejo: no instales los drivers,limítate a enchufarlo,bueno,yo al menos juego mejor sin aceleración,es cuestión de gustos
bajate los intellipoint 4.12 y escojes la version wheel moue optical y ya está regulas la sensi a tu gusto
pero si es un logitech no le des los intellimouse que son pa microsoft... pa logitech los mouseware o algo asi creo.