mYm pierde a DaY y se hace con Naikon

RaymaN

El conocido clan Meet Your Makers ha anunciado la salida del jugador Jon Thomas 'DaY' Rudstrøm debido a motivos personales, especialmente para pasar mas tiempo con su novia.

DaY llegó procedente de 4Kings para sustituir a xione y oops. No llevaba mucho tiempo en el clan cuando los buenos resultados empezaron a llegar.

Trás esta baja, la organización no dudó en buscar un nuevo jugador, y no es otro que el veterano Lars 'Naikon' Olaisen, que formó parte de clanes como eoLithic, NoA y Catch Gamer. Asi pues, la alineación queda de la siguiente manera:

  • Sondre 'REAL' Svanevik
  • Geir-Stian R. 'Juvenile' Svendsen
  • Preben 'prb' Gammelsæter
  • Ola 'elemeNt' Moum
  • Lars 'Naikon' Olaisen

fuente: sk-gaming.com

calaveradelc

ahí falto yo...
xD

SuGaRaY

Ya lo vi en gotfrag, por lo que comento MIRAA los fans del equipo noruego no estaban muy contentos con las recientes actuaciones del tio xD. Un kicked pero disimulado vaya. Que decir de Naikon: NoA

pd. y dale con daneses rayman, son noruegos xD..

RaymaN

#3 ojeando por la web de mYm me he dado cuenta de que el clan en si es danés, aunque los jugadores sean todos noruegos, ademas en la noticia de la web de sk-gaming tambien hablan de "the danish organization" =)

V

pfff naikon era dios

-

yo creía que iban a meter a kRiZ.... de hecho contra Logitech jugó él..

NTC-________

#4 he de apuntillar que la bandera que lleva el equipo, no es la de la "sede" de la organizacion, vease fnatic 1.6: .swe y fnatic.css: .nl, y en todos los coverages llevan las respectivas banderas del origen del equipo.

StarZ

la verdad que el naikon en sus tiempos era el amo, ya hacia tiempo que no lo veia no sabia en que equipo estaba haber si la lia igual con MYM

RaymaN

Bueno pues os haré caso, a partir de ahora mYm será noruego xD

Por cierto, otra noticia de menos interes es el nuevo fichaje de Pall 'Dory' Dorian por el clan rumano TeG, tras la salida de woof.

NTC-________

respecto a la noticia, Naikon es un gran repuesto para DaY, habra que esperar a ver que resultados obtienen cuando esteen mas rodados, pero a priori a mi me gusta mas Naikon para ese equipo xD

Andy

ah.. naikon.. un clásico. Me encanta este jugador.
Tienen un equipazo

PC17

suerte day

-Charly-

naikon uno de los mejores jugadores de la historia :)

GoMe

Sin Naikon, a su nivel es de los mejores sin duda... solo falta ya el regreso de MegatoN con su awp xDDD

SuGaRaY

#14 MegatoN en 1.6 es un estilo Mangiacapra, Luciano, hibb, Bullseye, etc.. gente que en 1.5 metia lo impensable y que en 1.6 su nivel bajo demasiado o no consiguieron adaptarse bien..

apolilla

#15 todísima la razón.

Naikon era buenísimo en 1.5 ahora...en 1.6 bajó mucho.