Estos les ganaron una EMS al alternate de hossa, humpen, blackg7, etc.. bajo el nombre de IMPERIAL.
Bueno estos no, pero la base era la misma xDD
de todas formas, dadles duro.
Estos les ganaron una EMS al alternate de hossa, humpen, blackg7, etc.. bajo el nombre de IMPERIAL.
Bueno estos no, pero la base era la misma xDD
de todas formas, dadles duro.
#179 chetazos? en lan tambien se han meado a mucha gente
ya se les dijo chetos cuando ganaron la ems y fueron a lan y aunque no tuvieron los resultados optimos han hecho cosas muy buenas
#183 lo de chetazos me refiero a1meros xD
Para mi ckras es máximo favorito después de Verygames
Os deseo suertey... http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=VaQJo_AJtcw
la EMS estará entre LDLC.com y verygames,aunque en internet...tambien estara ckras.
Pero que en LAN esta gente no es de lo mejor eh,hace poco en 1 lan perdian vs speedgaming de dk,CPHWOLVES etc etc...
Lo de chetos no solo lo digo yo barbara sino que la mayoría de la escena dicen que no demuestran nada de lo que hacen en internet .
Es para callar BOCAS y sino mirar como juegan en lan y luego en internet y luego me hablas.
Con esto no quiero decir que usen chetos pero que no me impresionan tanto como mtw , verygames , usa..
#188 +100
Madre... que mala suerte!! jushto tio, podrias callarte y no decir que te iba a tocar el peor equipo!! jajajaaja anda que no eres Gafe tu ni nada!!! jaajajaj
PD: vaille dando pola costa!!
PD2: Mucha suerte!! enserio hacerlo lo mejor posible!! gooo!
Qué mala suerte...
Mirarlo por el lado positivo, saldréis en sus próximos videofrags :p
Es coña, va que nunca se sabe, ¿Vais preparados o por debajo de vuestro lvl?
a partir del minuro 5:50 se ve como en un partido contra el claro favorito de la lan "Reason" vitriolic queda hundido completamente pero en el cambio de equipo se ve claramente como un equipo totalmente hundido da un espectaculo en todos los sentidos y como remontan un 3-12 inial a un 16-13 final , nada es imposible y menos en un juego de "tiros"
http://www.youtube.com/watch?v=KxUHbFhkq1g&feature=results_main&playnext=1&list=PL5D81D16402B311A5