#60 eco ecoooo dios como odiaba el puto bug xD
#1 Oldschool y os juntais para jugar a un juego nuevo? j3j3j3...
Yo cuando jugaba al Day of Defeat y haciamos una kdd "oldschool" era para jugar a la beta 3.1... se montaba un servidor dedicado de dicha versión y dabamos tiros en la versión oldschool propiamente dicha.
Lo suyo seria montar server 1.5
#16 yo no soy oldschool pero tampoco estoy deacuerdo con lo que dices...
un oldschool para empezar no significa que sea pr0.
y para terminar, un oldschool no tiene porque haber jugado de manera competitiva, por lo tanto puede no conocer a eu4ia... y mucho menos haber pisado el ciber crypta, ya sea por cuestiones de desplazamientos o por edad.
quizás tu eres el que se cree muy cool, viniendo de con esas maneras y esos aires.
#1 Me pasare cuando no este al bf3 para unos mixes. Saludos
#7 Que yo recuerde no todo era Paz y Amor en aquellos tiempos y tambien habia mucho pike y salseo (que eso es lo que tambien hacia grande al cs el salseo y las V`s) lo que pasa es que todos maduramos y luego haces grandes amistades.
#24 yo doy de Fe de ello este pavo era un Inet-hero
Gran iniciativa espero que nos hechemos unas risas.
PD: Lo que daria por una prodigy,cbble 5vs5 !_!
oldschool hasta ke fecha maxima es? cuando se jugaba mr-12, cuando se jugaba el mapa oficial dust a rush con terro y solo contaban las rondas ganadas de CT? cuando cs_siege se jugaba en los publicos? o mejor aun as_oilrig
anda ke no ha habido epocas en el cs XD
#59 Joder, recuerdo lo que era jugar con 56ks y madre mia... Y esos ADSL con 120 son MUY CLASICOS XDDD
Recuerdo que el que tenia 80 de ping... ojito xDDD
Yo con 56ks solo pillaba awp xDDD
yo recuerdo tener 56kb y tener una mierda de pc que para entrar a una partida te podias pegar eones... en la época de WON, blabla...
quien no recuerda el modem de tonos, que si te llamaban y cojias el telefono se te cortaba internet... y tu "mama no lo cojas, espera q termine la war..."
aquí el sonido de cuando te querias conectar a internet:
Me da miedo comprarmelo por lo mismo que deje de jugar al otro CS.
Entre chetos, niños, y gente que se dedicaba a hacer el inutil en servidores publicos, buh.
O, buscabas un 5vs5 y a mitad se iba la gente, se ponian a insultarte...
Seriedad ninguna vaya.
#76 En todos los juegos habrá chetos y lamers xD pero no por eso no te lo vas a comprar! yo te lo recomiendo... tiene un rollo de estadisticas/ELOranking etc etc y para jugar unas buenas wars esta divertido!
#81 muchaas gracias, una curiosidad, los de la vieja escuela no habeis jugado al soldado de fortuna o que? si fue un juego epico en las fechas que decis. salu2 a todos
eu4ia es semi oldschool. oldschool es CTF, UEI, SK-PR o un poco más tarde DTZ (por poner unos pocos ejemplos xD).
#59 Yo jugaba en Confederación, en los ya extintos ciber, estaba en el sótano de un Centro Mail (ahora GAME) en Madrid. Tenía una decoración guapísima ese ciber.
Bueno mientras que no seais como los del CS:S que los "highs" por un lado, los "mids" por otro y los "lows" por otro lado.
De esa forma solo se consigue aburrimiento, ya que siempre ganaran los mismos y no se podrá conocer a más gente para jugar.
A ver si está vez hay buen rollazos, se junta todo y levantamos la scene española ejejjeej
s4lud0s
#87 en callao dices no? jaja que tiempos en ese ciber!
No veo nada mal hacer ese canal para intentar que la gente que estaba desconectada pueda volver a engancharse jugando con gente conocida que creo que es lo que mas nos gusta a todos.
Alguien ha comentado que en source las comunidad esta dividida por levels (high, mid y low). Eso en 1.6 y anteriores no pasaba pero sabias contra que equipos debias jugar para mejorar. Es decir te conocias a los clanes de toda la comunidad. De hecho clanes del mismo nivel preparaban sesiones de entrenamiento conjuntas de forma "regular" para evitar el tener que buscar pcw y perder el tiempo con gente de un nivel demasiado distinto.
Yo recuerdo con mucha ilusion los tiempos de las lanes en la crypta y tal la verdad que fue una gran experiencia donde conoces a mucha gente de puta madre. Acabar de fiesta por Gijon y encontrarnos a un tio vestido de torero de goma espuma con un pene de 2 metros tambien de goma espuma intentando entrar en un garito y que no le dejase el puerta por no ir adecuadamente vestido jaja y los de la lan ahi metiendole presion para que le dejase sera uno de los recuerdos miticos para mi.
Yo creo que me paso lo mismo que a muchos de vosotros, la comunidad se fue poco a poco a la mierda y cada vez te encuentras con mas lamers o chetillos y no compensa.
Un clan que tambien recuerdo por las que liaban era RDA. Puede ser otro clan LgA (Los guanches Asesinos) ? xD. A parte de los que ya habeis comentado como CTF, NHV, Ethernal y toda esa gente.
Ojala se cree una nueva comunidad como la de antaño si no mejor y todos los que no la pudisteis vivir en su momento ahora si lo hagais. De verdad que merece la pena.
Un saludo gente nos vemos por el canal!