#65 xDD Sucios servidores que todo el mundo quiere ^^
A ver Odio ponte como tú quieras, pero pienso ganar ésta edición de EPS y si tienes algún problema...
PATALEA eA eA!!!!
JAjJAjAjJAjA
Que tiene nuevo Capi y huele a spain.cat más q nunca xdd
De todas formas sólo se pueden usar a 3 jugadores de un mismo team, a ver q quintetos nos pone el nuevo seleccionador.
Lo que yo no entiendo es, pegandose las vendidas que se pegan entre ellos, vuelven juntos :S
Que poca personalidad de algunos xD
Yo alemnos desconfiaria, o aun mejor, alomejor es lo que piensa hazuk1, hacerse con la confianza de kami, y cuando menos se lo espere ZAS, kick y se queda la plaza, y me mete ami en el team, facil
XDDDDD
jajajjjjajaajjajj
es komo si un colega se cabalga a tu hermana pekeña y al cabo de 2 dias te vas kon el de fiesta :_
#97 Mejor asi jugaran nuevos jugadores en la seleccion CAT (espero) porque es justo de lo que me quejaba antes de que siempre estan los mismos.
Nadie ha leido las entrevistillas en la web de Dimegio?
http://www.dimegio.com/articulos.php
bootcamp? eso me recuerda a los inicios de 1.6 en españa, ahora en españa no se ven cosas asi xd
Oye la foto de #114 es nvidia, y es un avatar ofensivo. Por que no se la quitais segun las normas?
#101 Hombre, si tu eres tonto y te dejas engañar, tu sabras..Pero a mi si un amigo me la juega, ya le pueden dar por el culo, asi de claro.