nada de cobertura NAtions cup CS:S

MaLaBeSTia

buenas,solo era decir ke aki en media-vida,una comunidad muy grande,no se de cobertura ninguna a la seleccion de CS:S,sera ke los admins i la gente no les gusta o lo ke sea,aunke aun no este implantado mucho el source enn las liguas(si en la cal i alguna mas) pero no tiene pk no tener un minimo de coverage de el Team spain k saldra,seleccionador etç,habiendo una Nations cup i una open cup.saludos SCC][MaLaBeSTia][GDA

yaguarpipo

hay hay compa, yo te apoyo, el css parece que no gusta y la verdad no se porque, tendra un par de fallos, pero el juego es una maravilla

SCC-POWAAAA

Gokuh

sigo preguntandome xq posteais aki cosas del CS:S cuando sus post son en el foro de COUNTER STRIKE, no este q es de HALF LIFE²</B>

Milla

#3 yo también ^^ . y si se le debería de dar mas importancia al css , la gente esta acostumbra al cs de toda la vida y le dan esta cambio tan grande y le cuesta jugar pues ya dicen q es una mierda... q le echen 2 semas y veras como se acostumbran

P

Ya es hora que la gente pase del 1.6 y juege al sourceres , no todo el mundo juega con super pCs!!! el colega perrolo juega con un p3 a 512 y una grafica Gforce fx440 de 32 bits xD!!. Parece que la gente tiene miedo a gastarse 40€ que es lo que cuesta el HalF life 2

Mas CS:S y menos 1.6!!!!!!

yaguarpipo

puestos asi el counter-strike es del half-life y no veo ningun foro de half-life, por lo tanto el source asta qno se ponga nada se podra postear en los 2

La_Puta_Poya

el source es bueno, y lo digo yo que adoro la 1.5.

juego en esos 2

Gokuh

#6 ... si miraras todo los foros, verias este de Half Life².
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828833274 y este de CS:S ....

RedHat

q cool os keda HL2 con el 2 pekeño i arriba :D

pd. </ ironia>

wepepote

le doy la razon a malabestia, no ahy nada de informacion del source (solo te dicen q actualizacion a habido) ahy muy poco seguimiento de esta categoria, y ahy clanes muy buenoshace ya 1 semana se hablo de la nations cup de 1.6 podrian haber adjuntado algo relativo al source.

malakaton

stoy contigo malabestia

Saludos desde el clan Cstrikers

M

Un par de errores solo no hay tambien faltan mapas como de_inferno.

Eldanesh

#13

Precisamente de_inferno lo ponen en la próxima actualización, junto con de_ports, si no recuerdo mal.

Referente al post, estoy de acuerdo.. hay mucho pasotismo en lo que al source se refiere, pero aún no es un juego mayoritario, y supongo que tendrán prioridades..

Un Saludo.

D427

La cuestion no es que no sea un juego mayoritario si no que no nos vendan la moto... nosotros respetamos los que juegan 1.6 pero tampoco esta bien eso del todo o nada... me parece muy bien que apoyen y se comente el team spain de 1.6 pero tambien hay mas juegos O_o nisiquiera un misero comentario de quien se ha presentado... Y porfavor que se abstengan a postear aquellos que meten mierda del source y digan que si los pro dicen que el css no esta preparado para competir.... yo si viviese de la 1.6 te aseguro que tambien meteria toda la mierda que pudiese para retrasar el paso de 1.6 a source.

C

#3 el dia que quiten la 1.6 que hacemos con este foro ?
lo borraran?
Los que critican el source solo digo una cosa : jugar dos semanas a publicos y partidos , y no por jugar unas partiditas en un dia teneis opinion suficiente para criticar ,el source estar preparado para jugar en competiciones , y por cierto las paredes en esta version estan hechas de buena calidad.

Z

el clan -=PROS[[pepe]]AWP=- tb esta contigo

JoNSuaN

#16 precisamente por eso, no es una evolucion del cs (como por ejemplo de 1.5 a 1.6), sino un cambio radical.

si el juego mas falso del mundo es el mas jugado y kerido, algo tendra ke ver ke las paredes se atraviesen, ke se puedan hacer torren de 32 tios, etc

PD: cuando haya 5 jodidos mapas en condiciones para torneos a lo mejor me pienso la posibilidad de pasarme a css, mientras tanto divertios jugando aztec, cbble y office

por cierto, a alguien mas le parecen ridiculos y desfasados los tags de css? esto me recuerda a los clanes de hace 3 años, ke se peleaban por tener el mejor tag en los publicos :S

D427

Office en torneo si señor O_o

Por cierto el tag no juega por ti ;)

Eldanesh

Con la próxima actualización (añadiendo de_inferno) estarán los mismos mapas que se juegan en torneos de 1.6 a excepción de de_nuke... tantos no faltan eh.. :/

Un Saludo.

D427

esta compound y tides tmb q en un futuro pueden ser maps de torneo todo es posible...

CaRReFu

toy con #1,referente a los mapas de_inferno ya esta rulando desde que el source vio la luz,idem con de_nuke y asi con unos 60 mapas que tengo cantados de meter en el servo.
es normal que los "pr0s" metan mierda,no les conviene el cambio,quizas habria mas competencia porque sin esas atravesadas en nuke...pues no es lo mismo ;)

edit:putos cabrones metemos cerita a lo mejorcito de españa y no llaman a nadie de mi clan....psssssssssssssssssssss

B

a ver, si no dan noticias es porque no es de interes general. Si no, tb darian noticas del TS de natural selection, y de tantos otros...

Además las noticias no salen de la nada, si escribes una noticia tu sobre el TS de cs:s y la envias, al igual te dan una sorpresa y la ponen quien sabe. Pero si a los redactores no les interesa (o no etan puestos) en el tema, no lo van a escribir ellos que no saben...

En cuanto a lo del cs:s, yo he hecho el esfuerzo, he jugado 4 dias seguidos al cs:s (en publicos porque clanes por desgracia no vi demasiados pa meterme) y me sigue pareciendo 1 falsedad inmensa. Por no hablar de los barriles con campo magnético alrededor.

Usuarios habituales