NationsCup XV - España Tercera

ivanone

#206 Fecha de las semis?
Podrías poner el sonido del css al stream que el otro dia solo se oia las voces del ts.

DavidisIzu

Yo personalmente prefiero escuchas las voces antes que el ambiente del CSS

9 2 respuestas
P

#212 hombre las voces lo primero,pero despues en ligera medida el css,repito ligera medida. xD

1
Mercker

No, mola mas con las voces del mumble es mas emocionante el partido:D

denon

Yo prefiero que juegue contra UK, nvidia o wyks antes que dave

EDITO: no he puesto NADA MALO como para que ahora me salten al cuello, simplemente que contra Dinamarca hizo un mal partido y UK creo que son un rival mas fuerte, por eso que prefiero otro jugador.

19 3 respuestas
A

#215 Dave es un chupaculos, por eso esta ahi.

33 1 respuesta
Canar1oAIM

arriba la salsa otra vez!

1 respuesta
ivanone

#212 Sí si a mí tambien me gusta escuchar el ts pero podia poner aunque sea un bajo el sonido de las balas etc

B

#217 pero como no va a haber salsa con lo que se escucha en el mumble? ... Si esta a huevo!

3
A

#215 pues yo prefiero alguien k le importa jugar a alguien k solo esta ay y no le importa si juega o no.

Y contra dinamarca jugo mal? k pasa k tiene k acerse 30 frags para k juegue bien? aver si aprendemos 1 poco del juego no necesitamos 5 tios k se agan 30 frags para eso esta aguila o estoy yo o esta vis, cuando sepais lo k importa en este juego y para k juegas con 5 tios entonces habla pero solo veo gente k no gana ni la ladder de 5on5 dando clases o consejos.

5 2 respuestas
aux1986

#215 Todos sabemos porqué está Dave ahí, no hace falta dar muchos detalles, como dije hace un tiempo y me reafirmo de nuevo, ya no es por su nivel que obviamente no es como para jugar en el TS, sino por las constantes vaciladas y chulerías suyas, solo había que ver el streaming de Aguila ayer, donde se les escuchaba hablar en su mumble, Dave diciendo de todo, riéndose de un jugador como Ruggah, el cual le da 250 patadas con el monitor apagado, es una verguenza para mi ver estas cosas y más cuando su nivel no aporta apenas nada al equipo, si lo hace CristOfer aún (todos sabemos como es, pero es un grandioso jugador) y hasta que CristOfer no le pidió seriedad no paro de cascar.

Dave tiene la humildad en el culo, si está en whatsup/TS es por comer culos a destajo, yo lo sé y muchos lo sabemos, ayer al escucharle por el mumble sentí vergüenza ajena, igual que la sentí al leer el comentario de Richard Lewis en Cadred, ayer España consiguió una gran victoria, pero no fue por Dave, así que agradecería que el próximo partido lo jueguen o wYkS o Nvidia, que obviamente están 100 niveles por encima de él.

Honestamente ya no por su deficiente nivel ni por hacerle la pelota a vis, CristOfer etc, ya por respeto, si tenemos que escuchar el ts/mumble en el que estáis agradecería algo de respeto a los rivales. Me llevo de putis mother con whatsup, una cosa no quita la otra, pero hay cosas que tienen que decirse.

Felicidades por la victoria, os lo currasteis de verdad.

27 3 respuestas
mostero

#220 a nvidia o wyks se la suda jugar en TS o no quieren jugar porque les da igual que jueguen otros? creo que con tu respuesta habrán bastantes aclaraciones xd

1 respuesta
A

#221 no tens rao, todos decis lo mismo k si dave es chupaculos, yo decido en whatsup kien entra y kien no y yo a dave ni lo conocia, antes de montar whatsup k no estaba ni vis ni wyks iva a meterlo pork se k es un jugador k luda k sabe mucho de este juego pero k lo unico k le falta es experiencia y partidos importantes.

Ahora darle la oportunidad a gente es llamarse chupaculos, luego todos decis k si estamos siempre los mismos k si no damos oportunidad y cuando la damos a alguien k se lo curra solo sabeis meteros con esa persona, si dave esta aki con nosotros es pork se lo a ganado, yo si creo un clan y meto a alguien es para ser el mejor si el no me ayudara a ser el mejor no estaria ya aki.

Y lo de insultar a rugah me la suda kien sea ese si es mas bueno k dave o k yo, nosotros somos un ekipo tenemos nuestras gracias y estamos todo el dia riendonos de tonterias, pork un stream este grabando no vamos a cambiar nuestra actitud, si yo pido seriedad es para k no perdamos rondas a lo tonto pork sabiamos lo importante k era cada ronda y con la emocion aveces te olvidas k te estas jugando mucho, tal vez el no sepa eso pero yo k llevo muchos partidos asi se k cada ronda cuenta y puede darte la victoria por eso el necesita esa experiencia en los partidos importantes.

#222 aveis visto a nvidia o wyks jugar algun partido? esa es la razon si nunca estan o les da igual jugar claramente no van a jugar, prefiero un tio k se motive y kiera jugar de verdad

6
Canar1oAIM

Como decía aguila... en b Hay un MURO:> Xd

ArkaniK

#216 Arriba esas MANOS! xD

#220 Ni se hizo 30 frags ni tampoco se sabia mover por el mapa, ni hablemos de lanzar heŽs que ni eso hizo bien xD

Un 0 a la izquierda.

4
A

Sabeis lo k pasa aki? k la envidia es muy mala, y ya e dixo cuando sepais de k va este juego entonces ireis progresando, mientras tanto abrir mv y criticar a los demas, mientras tanto yo sigo ganando facilmente y mis compañeros tambien.

Cuando empezamos whatsup nvidia era el malo, k si lo ivamos a peinar k si duraba 2 semanas incluso rubiazo dijo k era el k menos nivel tenia en la final de la eps, y luego paso lo k paso.

Ale seguir pitonisas.

3
B

Mira, puede que Nvidia fuera el mas flojo de whatsup en ese momento. Y si, se salio en la final de la eps, yo mismo lo dije por ahi, como podria haberlo hecho otro cualquiera. Pero yo estuve ahi viendoos en la final y ya te digo, no vi a Nvidia chocandose con paredes ni os vi diciendole "Nvidia... ahi no te pongas que te ven...", "Que haces Nvidia? Tu quedate en tu posicion!", "No asomes Nvidia. Nvidia... Nvidia... no asomes! ...". AÑADO: El tonito de estas frases era el tipico que usas con el tipico amigo noob.

Que me digan esas cosas a mi vale. Pero que se lo digan a un tio que esta tan seguro de su nivel y se siente por encima de tanta gente... Que quieres que te diga... le deja en evidencia.

Si tu has decidido darle una oportunidad, bravo por ti. Y si el se lo curra, bravo por el. Pero un poquito de humildad por favor. Que tu seas chulo vale, porque has demostrado lo que tenias que demostrar, pero cuando la chuleria esta tan injustificada...

En fin...

bzbzbz

Estoy seguro de que corregiste a Nvidia de la misma manera que ayer corregiais a dave. Igual que estoy seguro de que si hubieses puesto a dave en el lugar de cualquiera de los que jugo la final no habriais notado la diferencia.

3 1 respuesta
Bladecit0

cristo tetito no te equiboques , no dije que era el mas malo, dije que era el que menos experiencia tenia, solo teneis que exar un ojo al roster de whatsup creo que dije lo que diria todo el mundo y a nvida ya se lo aclare un saludo

A

Sigues sin saber del asunto, muy bien estabas en la final? gz fanboy, dudo k escucharas nuestras cosas pork teniamos micro y nuestros rivales alado asik ablabamos bajo, pork avia muchas rondas k tenia k rectificar a nvidia en la final de la eps o decirle lo k tenia k acer, mas no le puedes decir ya k cuando estas muerto no puedes ablar como si estuvieras en tu casa.

Pero bueno dado la importancia y k la gente solo ve el stream para luego meter mierda, el proximo partido y partidos de ems no se hara stream y todos los k kieran ver el partido k se metan en la tv.

#332 por fin uno k sabe de k va este juego.

2
eLiteCss

En serio se esta echando mierda a cualquiera de los jugadores que jugó ayer contra los daneses Y GANÓ ?????? entendería que se le echase mierda a cualquiera si se hubiera perdido por culpa de alguien concreto, pero tíos, se ha ganado a dinamarca... es motivo de MIERDA???? increible...

barbarawr

Yo no le vi en la honda del partido, CristOfer y vis bromeaban y lo único que oia era dave riendose seguramente de cosas que ni entendía xD

No jugó tampoco mal, asi que no salteis todos así con él.. muchos menosprecian a Nvidia y como muy bien dice #227 Nvidia sabe que hacer CASI SIEMPRE(alguna vez necesitará ayuda como todos) pero no necesita niñeras que le vayan diciendo como jugar y que hacer en cada momento, que sinceramente es lo que se dió ayer a entender por el streaming. Por eso creo que las 5 personas que jueguen contra uk deben tener eso más que superado, por lo que tiraría por wyks o Nvidia.

Pero como también dice muy bien CristOfer(creo que es CristOfer el que habla con la cuenta de kekur xd), si dave está ludando porque esto realmente le interesa y los demás sudan pues adelante con él.

Sinceramente, llega a ser otra persona y que juegue mal/bien o lo que sea daría igual y no se crearía tanta mierda, pero todos sabemos la prepotencia y la superioridad que tiene Dave por lo que al mínimo fallo se le va a criticar.. por eso dave, aprende a pasar de la gente y como bien te dije.. calla bocas jugando, asi que ánimo y a darles duro a los ingleses ^^

ferk

No todo el mundo tiene que hacer la función de madfragger en un equipo. Y si han ido jugando con un mismo quinteto todo el torneo, lo suyo es que sigan confiando en esos mismos jugadores.

Aparte CristOfer (o quién sea la cuenta de adamantium, entre tantas cuentas 'raras' ya me he perdido) tiene razón en una cosa; a la mayoría de jugadores españoles (los que empiezan a despuntar ahora o desde hace no mucho) les falta bastante experiencia. Compartir equipo con gente veterana como Aguila, wyks, cristofer o vis es un plus para ellos.

Hay otros jugadores en esta scene que, siendo bien dirigidos por algún jugador veterano que le corrigiese sus errores, terminarían siendo de los más destacados de España.

Suerte en el partido contra UK.

1
Freeza

Primero decíais que dave se paseaba, ahora decís que "pones a cualquiera y lo remplaza", ciertamente, el publico es soberano?, aquí el que tiene que juzgar quien juega o quien deja de jugar no es MV, sino el propio teamspain, y si esta ahí es porque a echo méritos suficientes como para poder jugar contra Dinamarca
Como han dicho por ahi arriba, la envidia es muy mala, y eso no tiene cura...o si?

B

La envidia es muy mala, cierto, la vanidad tambien. Esperemos que ambas tengan cura.

3
N

yo creo que el 5º tiene que ser Mr.Bean de loo contrario vs uk de_W.

5
fraJiscow

Ojo, y habéis ganado, no quiero ni imaginar la mierda que habrían soltado si perdéis.. xD

Luego se quejan de que siemrpe están los mismos, pero viendo el plan es mejor que jueguen los mismos y así ya no hay más de qué hablar.

BreadFace

Esta claro que cualquier jugador que juegue con gente tan "veterana" como deciis, va a jugar mejor por lo de que se guia.

Podeis criticar a los jugadores que eso se ha hecho siempre, pero como vosotros no elegiis ni quienes van ni quien juega pues..., a aguantarse sinceramente xD. Pero lo que me parece fuerte es que critiqueis como estan cuando juegan el partido o que hagan coñas sobre los otros....

Eso es la verdad, fundamental, no vas a estar diciendo "Buah es que son muy buenos, buah es que no se que, buah es que no se cuanto...", dices coñas en plan pf, vaya sida, o te ries un poco de ellos, incluso aunque no sea verdad, con eso juegas mas relajado, te sientes mas agusto y juegas mejor, no todo agobiado porque sean muy buenos o lo que sea.

Sin ir mas lejos, en el partido que jugamos Wizards vs Thermaltake, al puRit ese cada vez que le metia un casco o le mataba era en plan "Pilla purito", o coñas asi, y sinceramente no tiene nada de malo

Esta claro que Bean lo haria muchisimo mejor que cualquiera en España, pero nunca llueve a gusto de todos.

5 1 respuesta
bLero

sigo diciendo por que si se gana hay criticas, dejar las cosas como estan que luego...
#221 Que falta de respeto xd? En tu mumble tu eres el mejor y tu equipo es el mejor y no debes respeto mas que a tus compañeros, otra cosa ya es el say xD.

1
fraJiscow

#237 Nada, los que se quejan es la nueva generación que se creen que se van a comer el mundo y son aun más malos que yo cuando jugaba

Es irrisorio pensar que hayan jugado algún partido serio como para entender eso.

B

COn respecto a lo del audio, me gusta como esta ahora msimo, es decir, para escuchar todo el tiempo disparad en la brecha o fire in the hole y no oir bien las voces, prefiero escuchar las voces de mumble, se hace mas interesante, no nos hace falta escuchar el css xd

y la calidad muy buena