Hola, soy nuevo por los mundos de cs go, era mas de "COD" antiguamente y por eso ando perdido y necesito vuestra ayuda
Me he descargado una cfg de JW de Fanatic, ya partiendo de que si es una buena cfg o no... la cosa es la siguiente.
Metí su archivo config.cfg video.txt y autoexec, supongo que para cargar la nueva configuración, tengo que ejecutarlos desde la consola verdad? es decir tengo que hacer exec config.cfg..... pero cuando cierro el juego y lo vuelvo abrir tengo que volver a cargar de nuevo el config.cfg?? es que seria un incordio hacerlo así ya que modifico cosas como la gamma o el teclado, he de entender que los "comandos" se quedan guardados con los nuevo valores y no tengo que cargar cada vez que entro al juego la config.cfg, estoy en lo correcto??
Por otro lado tengo dos archivos que pone video uno es un .txt y otro es un video.bak en los dos tengo puestos diferentes parámetros que venian ya asi por la cfg de JW, pero no logro entender como puede ser que tengo puesta en el juego resolución 1920x1080 que es la que he usado hasta ahora y en los dos arichvos que tengo de "video", las resoluciones son:
En el.bak "setting.defaultres" "1680"" setting.defaultresheight""1050"
En el .txt "setting.defaultres""1024"" setting.defaultresheight""768".
No entiendo como puede ser que no me modifique los parámetros a uno de esas dos resoluciones y se quede con mi antigua que es la de 1920 x 1080 que no la encuentro por ningún lado :S, todo esto lo miro desde el directorio C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg
Tengo un lío encima jejeje y quiero saber como hacerlo bien del todo para dejarlo ya finiquitado y ponerme al lío con el juego, teniéndolo todo bien configurado.
Ya que estoy, aprovecho también para decirlos mis parámetros de lanzamiento, son recopilados de otros mensajes y quería también que me dijerais si son necesarios o no o si me falta alguno...
-novid -high -threads 4 -freq 60 -nojoy -nod3d9ex -noforcemaccel -noforcemspd -noforcemparms +mat_vignette_enable 0
el de -freq 60 supongo que hay que poner los HZ del televisor no? el mio es 1920 x 1080 60HZ
y por ultimo el autoexec.cfg si que tengo que activarlo cada vez que abro el juego? hay algún comando para ponerlo en parámetros como +exec autoexec.cfg.. o algo así???
Perdón por el tostón, pero necesito ayuda
Un saludo y gracias por vuestro rato ^^