necesito ayuda con estos 2 problemillas

J

Hola.Tengo un par de problemas.
-Tengo un servidor con el source dedicated server, e instalado unos skins especificos.Yo los veo bien los skines,y cuando me matan,veo el skin en el suelo.To do el mundo que entra dicen que los ven bien,menos un amigo mio,que dice que me ve error,y cuando le matan no se ve en el suelo...Que comando tiene que poner en el cfg para que descargue bien los skins en mi server?Ya que creo que tiene que tener algo escrito en el server.cfg que hace que no se los descargue...
Y el otro problema es que cuando alguien muere,todo lo que escriba por el chat solo lo ven los que esten muertos,no los vivos...Me gustaria que estes muerto o vivo,si escribes algo por el chat que lo lean tanto los vivos como los muertos...
Gracias por adelantado a quien me ayude.

K

Yo solo te puedo responder al segundo problema diciendote que eso no se puede hacer jajaja, si estas muerto te leen los muertos, si estas vivo te leen muertos y vivos.. no se puede modificar...

Saludos.

eagLe__

1º:

Tu amigo ha de descargarse los skins si no le saldrá un modelo de " ERROR " en vez del skin.

Para descargárselos tiene que tener puesto: cl_downloadfilter all

2º:

#2

J

Mi amigo a mirado haber como tenia en el server.cfg el comando cl_downloadfilter,y dice que lo tiene en all.
Pero sigue sin verlos...solamente no ve a los ct's...
A los terros si que los ve bien...El caso es que entraron ayer dos personas al server,y una decia que a los ct's los ve un error rojo,y la otra persona que lo veia bien todo...
Yo los veo bien a todos los modelos,ct's,t,todo bien...
Por lo que supongo que el problema sera de mi amigo...Ya no ha mas comandos aparte del cl_downloadfilter que sean para eso?
Gracias por vuestras respuestas :)