enas, cuando me conecto a un servidor me va bien y tal pero a los 2 inutos me pone "yo have been desconected::Reason:Steam connection lost" plz necsito ayuda e reinstalao 3 veces y nada :S:S:S:S ayudarme
gracias
Que tontos que sois, en el teclado no teneis la V al lado de la B ? nunca os confundisteis? y él no puede editar que lo puso en el topic del thread, PUTOS REALEZAS DE LA ORTOGRAFÍA ESPAÑOLA QUE SOIS
yo no se si se ekiBoco con el teclao o q... xo eso daña a la Bista tio xD y claramente, eso tmb es un proVlema...
eee una kosa ....vostros os ekivokais alguna vez o sois unos putos amrgaos ke no tiene otra kosa ke acer ke tokar los kojones kon un puto error.... enfin niños...
la verdad que si que es un proVlema serio... prueba a instalarte windows Bista igual se te soluciona
Joder tios como sois... para un error que tiene y se lo puntuais xDD, si hicieramos esto con el pobre idiota de zapatero saliamos ardiendo. xD
#10, a mi tus iva también me han matado, (entro otros).
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=272088
En #1
Ya que estamos con problemas de steam os voy a poner el mio aver si sois capaces de darme una solucion...xD.
Ami me banearon la cuenta de steam or hacer el gilipollas un dia ¬¬ y compre hoy un juego nuevo con una clave nueva la meti y oh el steam sigue baneado con lo cual acabo de tirar una clave a la puta basura esto se podra arreglar??? lo se soy tonto podia haber creado una nueva cuenta ¬¬ xDD