necesito ayuda sobre unos comandosy sobre brillo

fishone

1-Buenas,queria saber como ago para que la zona de base ct se vea mas clara,tengo el brillo a tope y la veo muy oscura,entonces les veo muy mal,me suele pasar en otras zonas.

2-¿como quito el sonido de aztec y de cpl mil sin darle al stopsound?

3-En opciones avanzadas ay unas casillas que estan marcadas y yo le quito el tick,pero al cerrar el juego y abrirlo de nuevo se vuelve a poner,que tengo que hacer,es algun comando en la cfg?(los que se vuelven a poner son los de mirilla espectador y el que si pasas por encima de un arma la coje,quiero que no vuelva a aparecer activado eso).

4-como ago para que cuando dispare a cabeza o a donde sea en vez de salir chispas salga sangre?

5-Porque si modifico cosas en la cfg default entro al cs otro dia y veo que esta el name y eso igual pero lo de fp max a 72 y cosas asi me encontre,como ago pa que l oque cambie hay nunca se modifique?¿

Saludos.

jesusml

sube el brillo i la gamma de la grafica
en la 3 tienes alguna GUI puesta?

fishone

No tengo ninguna gui porque formatee pc,alguna buena buena?xD

ReLaX

Tanto te cuesta poner "bind 'tecla' stopsound" y darle a esa tecla? No creo que te cueste mucho...

fishone

Sbes,yo ago eso,y no me cuesta nada hacerlo pero me dijo un usuario,que si hacia eso cada ronda que se estropeaba algo del sound por eso lo pedi nada mas ¬¬

Amazon

#5 x_D

Sube el gamma, no el brillo, desde las opciones de gráfica.
No se jode el sonido, "bind space stopsound".
Quita el "sólo lectura" de la cfg en la carpeta del cs.
Eso suena a sprites.
Vuelve a ponerle el "sólo lectura" a la cfg en la carpeta del cs xd.