necesito ayudaaa

C

Hola amigos tengo un problema con el cs 1.6 ya se q me van a decir q no se juega pero yo estoy en argentina y ak todavia se juega jeeje .
Bue el problema es q noto el cs medio lento nose ojo.. no es lag ni fps solo q me como q por ejemplo voy corriendo y kero detenerme y como que sigue de laargo y al ratito se detiene.. nose que le pasa ... hace unos dias que tengo ese problema y nunka me habia pasado ... es imposible jugar asi ... aparte no t deja hacer bunny ni nada... espero sus respuestas
Muchas Gracias a todos!

Fit1

http://images4.hiboox.com/images/1212/0e57619eb4f7c23e1cec6bdd64b4ead9.jpg

2 respuestas
Z

#1 has entrado en el subforo mas educado que existe de CS, te recomiendo que vayas al de 1.6 o de otra web, aquí seguramente solo te meterán mierda

EDIT: #2 gracias por confirmarlo

2
C

pasa q en el del 1.6 no me responde nadie jje pero bue ya esta...

#2 Inmadurez total.... enfin.....

Sanxac

A ver si va a ser tu teclado.

Lo digo por decir, obviamente, pero si dices que no es lag ni bajones de fps podría ser. Aunque tampoco tengo mucha idea.

1 respuesta
C

tengo el mouse enchufado al puerto ps/2 con un conector xq los usb no lo reconcian... puede ser eso? alomejor me relentiza el teclado o algo jeje aunq nose no creo

Sanxac

Yo tampoco se si es eso, o es el teclado el que está mal. Pero a ver si con lo que has dicho hay alguien que sepa por aqui.

DeviL_csS

por qué pones ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

el caso es que yo creo que lo que te pasa es del juego en si, es como una "realidad" añadida que si paras , no puedes parar de golpe, si no que es como si dieras un paso más..

Aún así es posible que esté la opción para desactivarla

1 respuesta
C

#8 si algo asi pero es una putada no te deja apuntar bien ni nada... me kiero detener para apuntar ... sigue un paso mas jajaaj y no es imposible jugar asi jej igual q no me deja hacer bunnys ni nada por el estilo jeje u.u

iAtlas

¿Te pasa en todos los servers? ¿Y en local?

1 respuesta
C

si en todos los srvs y en el local tambien tb he reinstalado steam y nada tengo el no steam y me pasa lo mismo .. no creo q se nada del juego..

O

#10 Tío, no sabes leer o qué? #5 dice que es el teclado...

wtf...

Usuarios habituales