Hola amigos tengo un problema con el cs 1.6 ya se q me van a decir q no se juega pero yo estoy en argentina y ak todavia se juega jeeje .
Bue el problema es q noto el cs medio lento nose ojo.. no es lag ni fps solo q me como q por ejemplo voy corriendo y kero detenerme y como que sigue de laargo y al ratito se detiene.. nose que le pasa ... hace unos dias que tengo ese problema y nunka me habia pasado ... es imposible jugar asi ... aparte no t deja hacer bunny ni nada... espero sus respuestas
Muchas Gracias a todos!
pasa q en el del 1.6 no me responde nadie jje pero bue ya esta...
#2 Inmadurez total.... enfin.....
A ver si va a ser tu teclado.
Lo digo por decir, obviamente, pero si dices que no es lag ni bajones de fps podría ser. Aunque tampoco tengo mucha idea.
tengo el mouse enchufado al puerto ps/2 con un conector xq los usb no lo reconcian... puede ser eso? alomejor me relentiza el teclado o algo jeje aunq nose no creo
Yo tampoco se si es eso, o es el teclado el que está mal. Pero a ver si con lo que has dicho hay alguien que sepa por aqui.
por qué pones ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
el caso es que yo creo que lo que te pasa es del juego en si, es como una "realidad" añadida que si paras , no puedes parar de golpe, si no que es como si dieras un paso más..
Aún así es posible que esté la opción para desactivarla
#8 si algo asi pero es una putada no te deja apuntar bien ni nada... me kiero detener para apuntar ... sigue un paso mas jajaaj y no es imposible jugar asi jej igual q no me deja hacer bunnys ni nada por el estilo jeje u.u