Parece ser que en lan y cegandose algunos siguen matando ^.
Enhorabuena oG siguiendo callando bokas ^^
Premio Sudoku:
1º Thay, Narsil, Uscita
premio: Award sudoku, pero con medallita eh narsil? ajajja
que noches enfin.. x)
Sin muchas sorpresas. Una pena lo de ls TVs, habia algun partido interesante
pd: no creo que cristofer haya callado ninguna boca, todos sabemos lo que hay.
Cristofer no ha callado ninguna boca, porque ya estaban todas calladas
Buen torneo chicos a seguir así, una pena que no haya podido estar ahi gracias por esos <3 :$$$
#302 no tienen que callar ninguna boca :S , a cristofer le han pillado con un comando ilegal en la esl y por ello se merece el ban (como cualquier otra persona). Otra cosa sería que le hubiesen pillado con Wallhack o algo así, y no siempre uno se carga para jugar a nivel individual mejor.
ese corsi :$ y drag0n ( a.k.a. charmander ) 2xpro
#311 aprende a leer xk creo q no has entendido mi comentario o almenos explicate xd
Ya estoy en casa... con todo bien puesto.
Cuando descanse y tenga tiempo, subire fotos y todo... Muy buena LAN
Thanks a todos
Award TOP3 Sudoku, JuJi carton/robot... jajaja
Sobre todo me quedo con yaser, que no sabia que le fascina dar vueltas a las rotondas. Su hobby jaja
pd: el SoKeR se salio contra oG, callando boquitas el chabalote
#303 el premio, de sudoku? xDDDDDDDDDDD. Joder , en una foto del sudoku le poneis ESL 3on3 xDDDDDDDDDDDDDDD
gj oG
eeeeeeeee?
jajajaj me cago en onopko!!!!
grandes lares y el flautista jaja, q risas
me lo he pasao mu bien pero ha faltado algo de deporte
uscita, en serio hemos qdao quintos??????????
weno, yo me qdo con mi atravesada en nuke a yaser sin querer jajajaj
yo con estas 2 fotos, lo digo todo
aiiiiiiiiiiii el xikitin de soker jajajja, q mudito es en lan q hay q ir a por el pa saludarle jajajajaj
ya te enseñare mi repertorio de cachimbas jajajajaj
Una putada lo de no poder jugar por internet, por lo demás no estubo mal del todo... Por cierto, dragon al final a podido volver a casa? jajaja
RASEC, la 1º que te vi crei que eras uno de la party un organizador xD, luego hoy tu voz que dijistes que soker no saludas... y por que vi una cachimba al lado...el 1º dia iva con un sueño...
#323 y el segundo eras timido y el 3º estabas serio no? jajajaja
pd: dicen que al DragoN le han vendido en la vuelta a casa por motivos extragamers... xDDDD
Osea, que se a quedao to solo tirao allí...
pos vaya graciaaa, es un tio dpm no entiendo pork...
lo mejor de toda la lan el : Hola Dragon de soker y ver a Dragon huyendo hacia dentro del recinto... jajajaa
Onopko Manda !!