Neos Lan Party 2008: overGame campeón

Skorp1to

#29 y eso que por las tardes en las Bumping sesion no curro xDDDD

Que si llegas a estar a la noche en la sala Electro... te fundo a dedicatorias jaja

C

Alguien me lleva a la NEOS???

Alguien por la zona de Barcelona??'

Ew0k

Me da a mi que las lanes pa mi se acabaron... :_

S

#33 por que?

Makeer

Pues será por la crisis seguramente, a todo el mundo le afecta poco o mucho >.<

Yaser

CRISIS? k coño es la crisis? :______

-tarkens-

crisis?... pequeña inestabilidad económica

FanTic0

Aver dejar de desviar el puto tema ¬¬, skoorp aver si el torneo de css puede estár acabado el domingo por la mañana, que hay gente que curramos el lunes y nos iremos el domingo por la tarde.

Uscita

#38 curras el lunes dia de no se k? XD

JoSe_4ever

pues es el dia de la Inmaculada, no se si me equivocare. Pero bueno, puede pasar que alguien trabaja.

Referente al post, me gustaria saber como se van a realizar los grupos y para cuando estaran.

Yaser

#37 se llama ironia :_________

pd: Skorp ves actualizando las novedades del torneo :_

BaRaK

dicen por ahi que queda una semana ya .. ^^

d3smon

:P ya, yo tb lo escuche....

dag0n

deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesmon :P

mystick

sisisisi ya falta poko xd

Uscita

Bueno, ya tenemos listo el seeding, los grupos y los brackets del torneo de la neos Lan party 2k8, esperemos que sea de vuestro agrado todo lo incluido ahora, y antes de nada comentaros que a las normas que dio skoorp, tambien hay k añadir, que queda terminantemente prohibido usar el comando net_graph. Sin mas os dejo todo.

SEEDING

OverGame
Skillz
LastShow
Success
2xPRO
AvaLANcha
Sabe a Mixto
Imbecil.es
CAPCOM

GRUPOS

PARTIDOS

BRACKETS

Añadir que los mapas de lso brackets seran:

Semifinal de winners y cuartos de Lossers: de_contra
Final de winners y semifinal de lossers: de_dust2

Nos vemos en 8 dias. Saludos

kaitoo

paint FTW xDD

overGame
2xPro

lastshow
SkillZ

Yo creo que pese al mal momento de forma de lastshow, han hecho muchos más méritos que SkillZ para el seed 2... aunque bueno, para efectos es lo mismo.

Uscita

Si lo se es paint to rata, pero es k no se usar otro programa. Xd

jonhy_walker

pues no lo veo bien

1nSoMn1o

g0g0g0g0

kaitoo

#49 se comenta que hay una mano negra de la ESL en todo esto de los seedings... ya esta clarisimo que ha pasado

:/

GaaRa90

sinceramente me da igual.

auqnue no se en que os abeis basado para hacer los grupos.

alli nos vemos ^^ cada dia mas cerca :P

Chechi

declaraciones de yayer en #1 con acentos? jeje... FAKE! JAJAJAJAJA

suerte yayer :$ y a vosotros tambien imbeciles :$:$$

alez1

no le veo sentido el seeding#3 pero bien, que importa:)

Uscita

#54 me baso en lo k me ha dicho skoorp^^ y no kieras saber lo k es.

Creo que el seeding no es tan malo, de todas formas y en cualkier caso ivais a acbar en el mismo grupo, asi que no le veo sentido a las kjas^^ Que quereis ser segundos en vez de terceros y skillz quiere ser tercero en vez de segundo.. pues vale, pero vais a acabar en el mismo sitio. Xd

JoSe_4ever

Pues menos mal q no nos toca tuscan xDDD

Suerte a todos, ODIOOOOOOOOOO nos toca!!!

Por cierto porque no se puede usar el comando net_graph, vamos que mi ignorancia no me permite averiguarlo xD.

kami_

Que sentido tiene hacer los brackets al mejor de un mapa winners y lossers, y luego la gran final y la final de lossers a bo3? que ventaja tiene el que llego a la gran final por winners.. si encima estaria en las mimas condiciones (que no a perdido ningun partido) que el que viene por lossers ya que los dos deberian de ganar 2 mapas.. vamos lo veo muy absurdo. Eliminacion directa a bo3 o a doble eliminacion al mejor de un mapa, no hagais mezclas porque no tiene sentido.

Uscita

Ala la gente lo kiere de la otra forma y alguien decide cambiarlo. Ale

RoMazZzZz

Vaya lio xD

Es mas facil decir, que si el de winners gana el primer mapa de la final se acabo la final.
Pero para que el de lossers tenga posibilidades de ganar tiene que ganar el primer mapa( elegido por el que llega a la final por winners ) obligatoriamente.

Asi mas claro creo yo xD

PD: si no es asi corrigeme :)

Suerte a todossssss !!

EDIT : Ahora que kami lo explica asi, tiene mas logica como lo dice el. para eso el que viene de winners tiene que tener esa cierta ventaja por no haber perdido ningun partido.

ReEDIT : Jajajaja ahora esta mas currao , ere un pofesional@inicio/accesorios. xDDD

kami_

#58 pero aver que no le puedes llamar a eso bo3, que el que llega por winners en cuanito gane un mapa al de lossers en la gran final ya esta, si el de lossers gana el primero y luego el segundo lo pierde pos a perdido no se reseta a 0 ni nada .. Vamos lo mas usual esque el que llega a la gran final desde winners elige el primer mapa si lo pierde, el equipo que llega de lossers elige el segundo mapa a jugar y quien gane este mapa gana el partido y la final, pero vamos que si tu quieres hacerlo asi adelante que en el fondo me da igual solo que me llamo la atencion xD

suerte con el torneo

Tema cerrado