Neos Lan Party 2008: overGame campeón

Uscita

#86 La estructura????

K solo hay 9 clanes, la otra opcion es 3 grupos de 3 ....

Y esta creo que no esta mal... Pasan los 2 primeros y los terceros, y de esta forma hasta los eliminados juegan mas partidos k con 3 grupos de 3. Macho si ya parece k os kjais por kjaros.

chupachus

y si hacemos una liguilla?? xD para 9 clanes , se pueden jugar 9 partidos y a correr al campo o beber vino que me an dicho que hay buen vino por ahi

C

yo solo digo que si las cosas se hubiesen dicho bien os hubieseis ahorrado 2 paginas de post, pero weno, alguno no atiende a formas ^^

abrazosSs ^^

Yaser

#53 para eso pagamos a nuestro redactor Hazuk1 xDDDDD

D

yo pondria bo3 winners y la final lo tipico.

Li0nheart

bo3 winners y punto pelota.
No hace falta nada mas para una lan de 4 amigos.

Monja

Creo q en brackets se deberia jugar nuke d2 inferno train, y aparte estaria bien que crearais unos horarios fijos que seguir. (dejemos las noches para otras cosas). Por lo demas, animo q ya falta poco.

BaRaK

#97 +1 (noches para otras coossaaaass!! FIEEEFFTTHAAAA!! xD)

corsi

es la semana que viene nenesSS, snk1 loc0tr0N

dag0n

las noches para dormir, pajaros

Skorp1to

Bueno, tras leerme 20 veces el Post, estudiar detenidamente las criticas de la gente (de verdad gracias por ellas) he decidido modificar ciertos aspectos para que todos dentro de lo normal estemos contentos con el formato de la LAN.

GRUPOS: Tema de grupos, con alguna pequeña modificación
Tema Brackets: Modificados

En las normas, no hará falta el uso del comando fps_max 101.
A la entrada del torneo, os dejaré unos folios (con portafolios y todo muy bonito) exclusivo para cada clan, con vuestro lugar en la BYOC, horarios de partidos, rivales, servidores, normativas del torneo, etc. Toda la información que os sea posible y que haré que se entrege a cada capitan a la entrada en la BYOC.

Espero que así, el torneo este agusto de la mayoría. De todas maneras, me gustaría que dieseís vuestra aportación. Un saludo y muchas gracias a todos.

kaitoo

si antes era raro... ahora no hay palabras para definirlo XDDD

JoSe_4ever

Sin grupo A neng, no tengo suerte ni para esto jajaja.

GaTToO

#101 "En las normas, no hará falta el uso del comando fps_max 101."

menos mal, porque si te tengo que explicar porque juego a 125, hasta que no lo veas en lan no te lo crees

y muy buena iniciativa lo de los horarios, pero lo de jugar por la mañana con la legaña en el ojo.... no lo veo, asi como lo de jugar hasta las 00h lo veo una muy buena opción para que se pueda jugar todo sin andar pillados de tiempo

JuShTo

Pero qué estais haciendo?

Ahora el seeding os lo comeis Oo

kami_

que cosa mas absurda lo de hacer los brackets algunos partidos a bo1 y otros a bo3 madre mia

Skorp1to

Pero a ver, porque me da que aquí hay un mal entendido jaja

No os quejabaís del seeding y de que las finales fuesen bo3 y de los mapas?
Porque es lo que yo e entendido, por eso lo he modificado

Porque entonces me habeís metido un owned en toda regla.

kami_

#107 aver hazlo de una manera u otra o todos los partidos a bo1 o todos a bo3 no hagas mezclas y si lo decides hacer a bo1 y te ponen pegas de porque tal mapa en la final de winners y demas pues que en los brackets en cada partido los mapas se elijan por veto (de5maps) entre los 2 clanes y ale. Pero claro si decides hacerlo a bo3 en Doble eliminacion (WB y LB) date cuenta que en la gran final el de lossers deberia ganar al de winners, dos bo3.

Vamos te sugiero que hagas DE a bo1 y que los mapas se elijan por veto entre los 2 clanes que les toque jugar y los mapas q sean dust2, train, tuscan, inferno y nuke y ya esta.

d3smon

yo lo unico ke aria, seria poner todo a b1 o b3 y punto. por el resto bien.

GaTToO

y eso de material Q-pad? que dan?
porque como den lo mismo que les daban a csm... vamos a acabar todos con el ojete escocido

JoSe_4ever

yo optaria hacerlo todos a bo3, ya que somos pocos equipos.

Z

menos mal lo del comando de fps max, porke yo llevo 600 900...

corsi

tanto cambio tanto cambio dejarlo de una vez hombre... parece que nunca habeis organizado una lan

sNk1

lo rompo tò

CsNarsil

#114 Si tu eres un trozo de pan (K)

Uscita

Esta otra opcion era lo k keria hacer skoorp desde un principio, lo k se propuso al principio era lo k yo crei k era mas correcto.

Os kjasteis de los mapas, y del bo3.

Ahora os kjais de todo, literalmente, asi que a este paso vamos a cojer a los capitanes de los 4 clanes k van y les voy a decir, ale, como kereis el torneo, que mapa quereis en cada ronda de brackets y de grupos y como kereis las finales.

Por que os recuerdo que esto es una LAN party, no es el torneo cseros como alguno ha dicho. Tecnicamente, el mayor descontesto vuestro con la primera opcion k se propuso fueron los mapas, y en cualquier sitio os ponen unos mapas los jugais y sssssssssssilencio. Aki no, aqui es mejor quejarse aver si me lo ponen como ami me gusta(cuestio k ami pesar el admin esta haciendo). Os han puesto otra opcion y aun os habeis kjado mas, asi que vamos a hacer una "ciberLan" elige tus opciones desde internet, la que mas te gusta esa se hara.

Menos mal que no depende de mi, sino, a excepcion del tema de las finales k puede ser que estubiera confundido y si k lo hiciese como toda la vida, os ivais a comer todo como estaba, es decir, contra en la primera ronda de brackets y d2 en las finales.

Madre mia k tios....

CsNarsil

#116 La cuestión es quejarse :D

Aunque lo de contra si que no me pareció bien xD

FanTic0

Los mapas que pondria yo serian nuke, d2, inferno, train, tuscan. (Por favor ni se os ocurra meter contra ;!) Respecto al tema de como organizar el tema de grupos etc, no me parece tan mala idea hablarlo entre todos los que vamos, que algunos tienen más experiencia a la hora de organizar torneos.

C

1º Hacer el seeding basandose en el sistema de puntos hecho por mediavida (se que hay solo 3 o 4 equipos, pero los demas colocarlos como la administracion crea oportuno).
2º Hacer tres grupos (en vez de dos) y pasarian los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores 3º de los tres grupos. (se eliminaria solo un clan)
3º Hacer winner/losers brackets a bo1. La finalisima a bo3 (el de losers tendria que ganar 2, el de winners 1 mapa)

Mapas: tuscan, dust2, nuke, inferno, train (si se quiere meter otro mapa no-comun, se puede hacer)

  • Grupos: dust2, nuke, inferno (o tuscan por alguno de estos)
  • Winners: nuke, train, inferno (yo lo pondria en este orden pero se puede variar)
  • Losers: tuscan, dust2, nuke, train/inferno(el que prefiriais) o meter otro mapa no-comun, segun se vea
  • Finalisima: BO3 por descarte (de tuscan, dust2, inferno, nuke, train) hasta quedar solo 2 mapas por jugar, el tercero lo elegiria la organizacion.

Seria algo parecido a esto:

http://img142.imageshack.us/img142/5300/dibujojr4.png

(paint FTW)

Bueno, repito que esto es una sugerencia, si tampoco os gusta asi, que uscita y skoorp pillen a los capitanes y ale, a montar entre todos el torneo ^^

chupachus

siempre hay la posibilidad de que algun mix se apunte como suele pasar en mcuhas lanes , digo yo lo de hacer los grupos esperamos al sabado de mañana un pequeño sorteo y a jugar ( opinion )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • chupachus
  • XvBL
  • Uscita
  • Allubath
  • BaRaK
  • Yaser