Neos Lan Party

Uscita

Aprobechando que estais venga a hablar de lanes, quisiera hacer un inciso en una LAN que se inicio el año pasado, la Neos Lan Party en Calahorra (La Rioja), El año pasado solo avia torneo de Counter Strike 1.6, este año lo han ampliado a FiFa tambien. El año pasado resulto ser un exito increible el torneo de 1.6, acudieron todos los mejores clanes de 1.6 de España, empezando por x6tence, crypta, redcode .....

Bien yo ya les he escrito para que reconsideren poner en esta edicion tambien el counter-strike source, como juego oficial del torneo.

No he venido aki simplemente a pediros que escirbais a la organizacion para k pongan el CSS como juego oficial, sino a pediros que lo agais, por que tenemos k conseguir k ya en todas las Lanes tengamos torneos de CS:S y el primer paso fue la Reus, ahora creo k deveriamos hacerlo tambien en la Neos y asi en todas las Lanes que podamos. Contra mas Lanes consigamos hacer que pongan el CS:S como oficial, mas posibilidades habra de que se aga oficial el CSS y goce de los mismos derechos que el 1.6.

Os dejo el link de la pagina web de la Neos Lan Party para que vayais a escribir a la organizacion. Vuestro voto es importante. Gracias.

http://www.neosparty.com/index.php?neosparty=contacto

Edito: Para hacernos una idea, los que vayais escribiendo, postear aki diciendo k lo aveis echo. Gracias

JuShTo

Enviado ^^

La comunidad ha de hacerse notar, y todos esos que queremos ir a lanes, APUNTAROS OSTIA!!!

Tenemos que lanear, hay que buscarse la vida como sea!!!

DuMbaS

enviado

sTrm

si pero solo somos 6 o 7 clanes que vamos a lanes,como no nos patrocine la renfe o iberia nos comemos los mocos pa ir dos lanes al año xD.

JuShTo

dsn
w4
z
3y3
fal
nextlevel
cnrg
hitbox
b4
nSk
skillz

Yo creo... que si esos clanes empiezan a moverse de verdad, saldran muchos mas clanes.

Vamos tios, hagamos un esfuerzo.

Uscita

Strm yo creo k mas de 6 o 7 iran, ademas, en la Neos party tampoco buscan un torneo de 400 clanes, el año pasado 12 clanes, los 12 mejores de españa.

No obstante, contando con clanes k puedan ir, SkillZ, FAL, Cg, CAT, DNS,Wizars, Hitbox... Te he puesto solo 7, asi del tiron, seguro k mas de un clan se apunta a jugar una LAN.

Enga gente seguir mandando, aver si les convencemos de k lo agan.

maci

yo m encargo d k stcc intente acudir a esa lan, ademas k yo siendo d pamplona m cae al lao :D

Uscita

pos imaginate ami k soy de logroño. XDDD

maci

oye pedroso x dnd cae? k tng un colega k es d alli y tiene casa y tal, va todos los findes

Uscita

Eso pilla por los cameros (zona de montaña). Creo k es un pueblo con pocos habitantes.

PD: Este año os vamos a ownear en balonmano a los navarros. XD Aupa Darien!!!!

HNo

Pilla lejos de Murcia y tal no? :D

ice_wolf

gogo a lanear

PaNd1aN1

csm, acudira a su primera lan en septiembre en alcobendas ;). JsT anda ke nos metes en la lista feote.

ferk

#13 Obvio si muchos somos de Alcobendas xDD

k4Mikaz3_15

y las incrispciones de la de alcobendas ¿? link plz

pd: ferk is black

skorp

cuando es?

ferk

Aun no esta anunciada pero segun DeGu en cseros (es colaborador) sera a mediados de septiembre.

pd: kamikaze is... mm... xeat!

JuShTo

no os pongo pq no habeis ido a una lan

PaNd1aN1

ok (K)

Uscita

mmmmm Empezamos con durezas ya heee. XDD

Jushto eres organizador de la euskal???