#30 el coach tiene k pagar por todos. XD
No mira sencillo. En el caso de que vengaís 6.
La forma de pago es la siguiente, el capitan debería pagar 150, 25€ por jugador. Y debeía indicar el nombre y apellido de cada jugador, nick, DNI... etc, vamos lo indicado,d e todas formas, cuando se habrán las inscripciones en la Web esta semana, se os aclarará todo correctamente en la Web y no tendreís ningún problema
#33 yo tambien quierooo.
Uscita, nosotros ponemos 30 euros por jugador, 25 entrada, y 5 para alcohol en el chamizo, k no tiene k faltar de nada xDDDD e o no?
Gracias por la aclaracion skoorp. Es por saberlo.
5 euros? Tu k bebes agua?¿ XD K mi casa esta a 45 minutos en coche majo, k no es tan facil bajar. Xd
5 euros, mas la k tengas alli metida, k seguro k es mucha...muahahaha xD mas las botellas k llevaremos no? xD los 5 euros son de provision xDDDD sta to pensao usci, tu tranki jajajaja
buses y trenes para ir desde madrid??
el 5 me lo cojo de vacaciones q es mi cumple asiq me ofrezo de infil XD
aiNokkkeN
Como esta la cosa para ir desde alicante?
Cuantos km son alguien me lo puede confirmar xq con los mapas de google no me aclaro : (
Voy a elaborar una lista para saber que equipos van a ir, los dias son 5-8 diciembre, asi que ir posteando kienes vais :>
LISTADO de CLANES:
backspin
lastshow
6th.Sense
mousekillerz
Banned-Brigade
Pues mousekillerz casi seguro ira, en cualkier caso sino, yo ire.
Aunk podias ir poniendo ya a lastshow no? XD
alguien me puede decir buses y trenes please?? q buses he estao mirando y no encuentro para ir desde madrid
Tengo pensamiento de ir, aunque todavia queda, ademas de buscar team, busco gente para acoplamiento ene l coche, PAGAIS GASOFA, trankilos no chupa nada jajajaja, cercanias alicante murcia, luego se hacen tarifas por si hay algun valenciano
IMPORTANTE: que no huelan mal y que sepan liar.
Saludos.
#56 tu mejor que nadie sabes que la parte de mi cuerpo mas larga no es la cara :p
Ahora enserio,lo del anuncio es serio, solo tendreis que saber negociar jajajaja
PD: dragon no me tramearas!!! xDD :*
si va algun madrileño en coche que avise que yo me apunto jajaja nos juntamos unos cuantos y pagamos la gasofa entre todos enviar mensaje privado o algo anda majos xd
#58 me apunto, pero lo unico que tengo son... ganas de ir xddd asique si sale cocheMIX.Madrid, yo soi infil qme
Si algun alicantino / valenciano va a cojer el coche (lareS / corsi confio en vosotros xD), que avise y pagamos a medias todo.
Yo no ocupo sitio del maletero, voy con mi portátil que es una minimochila xD
#57 cuenta conmigo, yo soy de cerca de alicante y cerca de valencia, me acerco a cualquier sitio si al final se hace.
Tarifas... No me importa pagar gasofa, pero por dios, necesitamos ser otros 2 más para no morirnos del infarto xD