Net_SendPackeT Ayuda plz!!!

GsS

Tengo un problema en mi PC portatil

Cada 3-5 minutos se me para el juego durante 3-5 segundos , donde luego miro en console y me pone lo siguiente:

NET_SendPacket Warning: WSAEINTR : IP DEL SERVER

(no es problema de linea por lo que en el otro PC me va bien sin el ERROR nombrado

Se que hay una forma de arreglarlo y la verdad no la se,y esto me tiene bastante arto,de todas formas voy a pillarme otro PC pero vamos quiero arreglarlo
-> [email protected]
-> #css_reto @ Quakenet
-> Simplemente pon respuesta en FoRo

C

#1 juegas por wifii?

GsS

Si pero... antes jugaba con modem y me pasaba igual :S

Uscita

jojojojo eso no lo veia yo desde 1.6. No sabia k en source tambien existia.

Eso es por lentitud de tu linea. Ahora tendras wifi de 1 mega o 2, pero pierdes mucha conex. Antes irias por medem, pero serian 256 o 512 lo mas probable. Aunk mas bien yo diria k tendrias un router con diferentes pcs conctados y la linea se te dividia.

1 año después
LICI

meto un up, alguien sabe ya como solucionarlo?, yo uso modem cable y nada me sigue jodiendo,he leido los problemas que puede ser y ninguno tiene que ver con lo que tengo yo

O

WSAENOTSOCK

Gelr4m

a mi tb me pasa con cable de ono

danix64

claramente tu linea no da. ten en cuenta que para mandar hace falta subida, y si en el moemnto que lo haces hay varios PC's es normal que de problemas. has probado a estar tu solo conectado al router y estando cerca (por lo del wifi) ??

porque si ni aun asi... ya seria raro :S