Net_sendpacket ERROR: WSAEINTR

SaNtoS_7

Pues eso, que cuando estoy jugando se me sale cada dos por tres con una ventanita que pone eso y claro, si estoy en GamingSTAR me banean. Me pasa cada 25 minutos por ahí y es un coñazo. He buscado información pero no he encontrado solución.

Salu2

pD: Mi conexión es de 6 MB de ONO

DeFiNiTioN

Croe que es problema del wifi, prueba enchufando un cable.

1 respuesta
SaNtoS_7

#2 No voy por wifi, voy por modem aunque no entiendo mucho de esto. Sé que el problema está en la conexión porque es lo que pone en los demás foros del asunto

DeFiNiTioN

Estuve googleando un poco y vi otro caso en media-vida de hace años similar y el problema es la conex de internet.

Edit: agradece esto a un amigo que me ayudó: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7820-TOPK-0216

1 respuesta
SaNtoS_7

#4 Muchas gracias, estoy haciendo un análisis al PC con el antivirus que llevaba tiempo sin hacerlo, de momento lleva 15 infectados y a ver que tal. Luego haré todo lo que sale en la web que me has pasado. Sí, es cierto que el error tiene que ver con la conexión porque se me peta y me sale arriba "warning" y luego algo asi como "cl_flushentitypacket".

DeFiNiTioN

Claro, si ya te dije yo antes que es de la conex. De todas formas haz todos los pasos que dice arriba. Bueno... pues dices el antivirus, si bajas el spy bot, y lo ejecutas cada vez que te levantes del pc, vas a alucinar xD.