NetCode | Recomendar plz

Snake

cl_updaterate
cl_allowdownload
cl_allowupload
cl_cmdbackup
cl_cmdrate
cl_download_ingame
ex_inter
cl_latency
cl_nopred
cl_resend
cl_rate
rate

.:| Ke valores me recomendais para ste netcode?
.:| Tb me gustaria ke me recomendaseis algun otro comando si kreeis k falta algo.

PD: Mi conexion es TERRA ADSL 256kbps, y juego a 40/50fps
PD2: Necesito mejorar el ping, pero no me pongais comandos ke aunke mejoren el ping bajen la resolucion, ya ke a estos fps m va bien y no rekiero mas. Gracias!!

Lb

En esta web ay una guia sobre el netcode......

ColGao

yo tmb tengo adsl 256kb bajate mi cfg si quieres o te la paso io a ver si te va mejor.

M

Counter-Strike en PS2

¡¡¡¡¡Urgente!!!!!
Valve y Sony estan desarrollando una version mejorada el CS la cual saldra a la venta en el verano del 2003, esta versión vendra en un DVD y sera de uso exclusivo ON-LINE, el juego se llamara "Counter-Strike Revolution" esta versión vendra en un kit que constara de lo siguiente:

-Juego Counter-Strike (DVD)
-Modem USB Sony PS2 (256kb)
-Disco Duro 12GB PS2
-Tarjeta de red Sony PS2
-Teclado USB Sony PS2
-Raton USB Sony PS2

El precio total de este kit sera aproximadamente de unos 250€ y el juego por separado de unos 75€.

Al final Sony a conseguido comprar una parte de la licencia, ya que Bill Gates, tenia en exclusiva la licencia y el CS:CZ en principio va a ser programado para PC y X-BOX.

Snake

asias Colgao!!!

MinDoleta... k as fumao tio! :D:D:D:D

PD: Teclado, raton y modem USB... mmm ... la play solo tiene 2 puertos USB.... traerá tb un hub? muaeh!

ChemicalX

Mindoleta pq no has abierto un nuevo post?Lo que dices no tiene nada que ver con lo del netcode ¬¬ y se merece un post propio!
Por cierto a ver quien se gasta 250€ para ver el CS en la tele...cuando lo puede tener gratis en el PC

Snake

ya lo a abierto! j0as.. ske postear eso aki.... muaeh!!! :D

Usuarios habituales