NetZONE

F

lo suyo es acer grupos los 2 primeros pasan a winners el 3 a lossers y el 4 fuera y acer winners y lossers todo el torneo pork ir para jugar 1 partido y pa casa... es 1 mierda

eR_KaoS

algun mixeto del palote ke me akoja xDDDD

SaFoNt

#119 yo voto por acer varias liguillas y de ahi sacar a 2 cabezas de serie y luego eliminatorias a 1 o 2 mapas segun el tiempo que haya.

RaDiaTioN

va a ir dragon de verdad ? aff! tio...o algun otro cabronazo.....haced fotos alli plz...ya sabes k me encantan vuestras fotos de camisetas humedas ;)

yo no ire, ya me lo pase tela de bien en la campus

PD: si va x6...yo les kojeria otro mx518 :D

pd2:

Wizards *
Hitbox *
Duality
Atlantic7
Ethernal

Skillz (no se sabe)
csm *
sTcc *
HT ** (va likuid?)
Mix 1
C4T
Thirdeye ((( affi por tu pare, tu mare, y tusawelos....kiero fotos...)

PD3: daran los asteriscos en lan = k en inet ???menos mal k va 3y3, skillz, y mix de fal... para poder decir k tal dan :D

PD4: al final del todo se rilaran por la patilla los mas magikosos ?? esperemos k no...kiero reirme de ustedes :D

Lrk

Duality no irá xq se a desecho pero iremos un mix ^^

S

sin #124 jajajaja

xdddd

Affinity

Tranquilos habra fotos, muchas fotos, xD.

Salu2!

Rad1kaL

wizards disuelto

tabe

hitbox disuelto XD

ZoReCk

ya estamos , ya estan todos los clanes disueltos - algun clan ira?

NoSFeR

jJAJAAJAJAJJA k risa tio.... -.-

ferk

Esperemos que csm no se disuelva, que viendo que tantos se disuelven... xD

JuShTo

Que casualidad oye... jisaijajsijsaijasijsa

q de laner0s!!! :P

Laryos

C4T no se disuelve xD!
Iremos dos teams

Zeru

k duro k es el verano

NoSFeR

Ya t digo me eh visto los mismos post 23462214 veces....puto curro askeroso....KIERO SALIR D AKIII!!!!

Uscita

Yo intentare ir, pero creo k ire sin clan, simplemente a la LAN y si luego algun mixote me koje pues bien. Sino ire a conocer gente k tengo ganas de conocer en persona a algunos, y emborracharme todas los noches y parte de los dias.

PD: Acepto retos aver kien bebe mas chupitos de tekila del tiron, sin sal ni pollas. Aer si me ganais alguno. XDDD

w3Lc0m3

Yo a la de alcobendas si que voy ademas es el barrio de al lao del mio y del iKt asiq iremos el iKt con su coxe to kamikaze jajaja pero yo aun nose si ire con clan ya vere . .... F I E S T A O N x Las Noches xDDD

RaDiaTioN

#128 #129 j0000000000asssssssssss

sin arte...

PD: iKT en su coxe ?? k mal... con ese carnet q se lan regalao en los 20 pavos...

MetallXxesp

q mierda de tekila ni q pollas aki los pikes a minis de birra ...

y a ver kien me gana !!

SliM_

DestructioN lo mas seguro q ira ;D;D

SaPaTiToS

joe to los clanes k keria ver en lan se van a disolver o q? aora el lunes despues d la lan se vuelven a acer y se ponen primero de cb.eu.

p0r p0k0

maci

la verdad k es mas falso k el copon.... un clan al menos kedando tampoco iria como despedida a su ultima y en algunos unica lan...

S

DraGoN disuelto! xd

MuSi

al final solo va a ir mi mix ya lo vereis Oo

jose-fragord

#140 a ikT le salió el carnet en un huevo kinder^^

malakaton

A algunos no se les a olido ni náh xD, epoca de lanes, epoca rompeclanes

skorp

yo seria incapaz de hacer un top 10 solo por no meter lameradas en el top10 pork kitando 6 o 7 clanes los demas no tienen un level amplio como para competir con otros clanes que estan ahora en lo mas alto

nose si me explico

S

#149 no

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • skorp
  • ZoReCk
  • maci
  • RaDiaTioN
  • SkZN1
  • C4P1css