esque sería lo suyo.. supongo que Wizards tambien estaría
Esque os comieron la cabeza con los papelitos que reparian en la RLP sobre la Lleida y ahora os la han jugado xddd
De jugarnosla nada, si no informan sobre esta lan o por lo menos no nos enteramos, como coño vamos a saber que la van a hacer, y ademas en las mismas fechas q la lleida, es que hay q ser mongolicos.
Algun dia aprendereis que el dinero habla, y asi todos andamos. Es necesario llevar pc. Y se juega integra en Stadium.
Jareth el dinero habla de que ? De ponerla el mismo finde que la lleida o de que avisen con 2 semanas de antelacion ? No entiendo de que habla el dinero, y yo por poder puedo andar sin dinero
Me imagino que no solo es culpa de los organizadores, en realidad hasta que se cumplen las modificaciones de los ayuntamientos por cesiones de partidos, todos los proyectos incluso este estan parados...
"Si el dinero habla, todos andamos..."
Si, es necesario llevar pc, por aquello de ocupar huecos y que vista bien. Ademas que haces todo el viernes? y el sabado por la mañana? XD
Vendedor....
La lleida ya esta pagada... si se hubiera sabido antes igual me lo planteaba uu'...
Suerte a los k vayais
Recuerdo q el año pasado tambien dijeron 2000 euros y luego fueron unos fantasticos skull candy ^^
#50 los mios molan mas
En la web lo ponia bien claro :s y recuerdo q hace 2 años a los antiguos BB de 1.6 les paso lo mismo
Jareth son ciertos los premios ? Estan asegurados ?
Se puede jugar el torneo de CSS y PES o coinciden los horarios ?
Noticia: http://www.netzonetour.com/partys/competiciones.php?com_id=44&id=7
Torneo CS 1.6 2006:
http://www.netzonetour.com/partys/index.php?not_id=52&id=7
El año pasado no hubo muchos clanes y los premios eran patrocinados por skullcandy. No se de donde sacas eso figaro y mira que lo estoy buscando.
Pongo lo de la noticia de 2006 porque seran esos 1000eu que decis de BB en un torneo que NO se celebro debido a la falta de asistencia.
El sponsor este año es el ayuntamiento.
Os recuerdo que la ultima netzone apostó duro (Cordoba) y puso un gran premio que gano Wizards.
Los premios estan confirmados, sino hubiera posteado esto hace tiempo.